Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Sábado 13 de agosto, 2005, San José, Costa Rica.

Incautan $1 millón a Pinochet

Foto Subhome: 1041540

Santiago de Chile/AP- Un nuevo golpe sufrió ayer Augusto Pinochet, cuya esposa y uno de sus hijos fueron sometidos a un proceso como cómplices de fraude tributario, al incautársele $1 millón (¢480 millones) que tenía en dos cuentas bancarias en Miami. Los fondos fueron recuperados tras gestiones judiciales hechas en Estados Unidos por el Consejo de Defensa del Estado
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1041443

AFP- El presidente de Brasil Luiz Inacio Lula da Silva ofreció ayer "disculpas" a los brasileños por los escándalos generados a raíz de graves de denuncias de corrupción contra el oficialista Partido de los Trabajadores y su gobierno. "Me siento traicionado por prácticas inaceptables de las cuales nunca tuve conocimiento", afirmó en cadena televisiva.
Ver más...

Mundo insólito

Foto Subhome: 1041392

EFE-60 años después de la II Guerra Mundial aún es una incógnita la identidad del marinero que celebró la victoria aliada con un apasionado beso a una enfermera y dio lugar a una de las fotografías más conocidas de la contienda. La antigua enfermera afirmó que varios hombres aseguran haberla besado, pero no es capaz de identificar a ninguno.
Ver más...

Amenaza a EE. UU.

Washington/AFP- Una fuerza de tarea del FBI en Los Ángeles advirtió de un posible ataque de la red extremista islámica Al Qaeda con camiones cisterna en Nueva York, Los Ángeles y Chicago los días próximos al 11 de setiembre, publicó ayer el diario The New York Times.
Ver más...

 
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr