Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Sábado 13 de agosto, 2005, San José, Costa Rica.
 

Mundo insólito

Marinero del beso sigue anónimo

EFE-60 años después de la II Guerra Mundial aún es una incógnita la identidad del marinero que celebró la victoria aliada con un apasionado beso a una enfermera y dio lugar a una de las fotografías más conocidas de la contienda. La antigua enfermera afirmó que varios hombres aseguran haberla besado, pero no es capaz de identificar a ninguno.

Amor de 81 años

EFE Tener los mismos gustos, respetarse y no pelearse nunca forman parte de la receta del matrimonio más viejo de Francia, que celebró ayer sus 81 años de casados. Se trata de Marguerite y André Debry, de 100 y 107 años, quienes celebraron el acontecimiento rodeados por una docena de miembros de su familia, en su casa de Argenton-sur-Creuse. La pareja tuvo dos hijos, que actualmente tienen 78 y 55 años de edad, cuatro nietos y seis biznietos.

Pequeña pintora

EFE La pintora Noelia Saiquita, de seis años, ha sido aceptada como miembro especial de la Asociación Boliviana de Artistas Plásticos, como un reconocimiento a su excepcional talento con el pincel. La obra de la menor está poblada de payasos, soles, flores, peces y paisajes urbanos llenos de colores intensos y ha merecido comentarios elogiosos de varios especialistas locales que ven en ella un talento especial y una promesa de las artes.

Foto: 1041392
Estatua del apasionado beso en Nueva York.
EFE

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr