Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Sábado 13 de agosto, 2005, San José, Costa Rica.

Terror duró 40 minutos

Foto Subhome: 1041730

Garabito, Puntarenas. - El rapto de las hermanas Luz Elena y Raquel y el homicidio de la primera se habrían consumado en 40 minutos, según pudo establecerse ayer, a una semana de los hechos.
Ver más...

Joselyn se ahogó... ¿Diosito por qué ?

Foto Subhome: 1041680

Demasiado tarde se percataron doña Nidia Sequeira, su padre y su hermana de que la pequeña Joselyn no estaba alrededor. Diez minutos bastaron para que la bebé, de año y tres meses, llegara hasta el baño y jugara en un balde con 5 galones de agua.
Ver más...

Palmichal llora a un zapatero luchador

Foto Subhome: 1041503

Palmichal. - Heriberto Ureña López, de 69 años, perdió la vida anteayer en un accidente de tránsito, en Tabarcia de Mora, a 300 metros del sitio donde su hijo Ricardo murió, hace cinco años, al chocar la motocicleta que conducía contra una parada de buses.
Ver más...

Caen maleantes checos

Foto Subhome: 1041569

San José. - Dos hombres, de nacionalidad checa, identificados como: Jan Hanzlik y David Kohout, fueron detenidos por INTERPOL, ayer, en las inmediaciones de la POPS en Sabana Sur. La policía los vincula con asaltos millonarios cometidos en su país.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1041718

Vista previa. El 16, 17 y 18 de agosto en el Tribunal de Juicio de Heredia será la vista oral y privada por las apelaciones que presentó el Ministerio Público en el caso Parmenio Medina. La apelación es contra el sobreseimiento a favor de Omar Chaves y Mínor Calvo por el delito de estafa.
Ver más...

Mujer baleada por accidente

Foto Subhome: 1041664

Limón. - Vilma Chaves Ledezma, de 34 años, recibió dos balazos, uno en el abdomen y otro la mandíbula, según ella, de forma accidental, antenoche en el barrio Limón 2000.
Ver más...

Vuelve la calma a Alajuela

Foto Subhome: 1041649

La furia de la naturaleza le salió cara a doña Cecilia Valverde, vecina de la Trinidad de Alajuela, uno de los principales barrios afectados por el tornado de antier en la tarde.
Ver más...

En el sitio

Foto Subhome: 1040956

Manuel Valverde Arroyo, de 63 años, debió ser trasladado al Hospital Calderón Guardia, tras ser atropellado en la autopista Florencio del Castillo, ayer, a las 7:35 a.m.
Ver más...

 
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr