Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Sábado 13 de agosto, 2005, San José, Costa Rica.
 

Al Qaeda atacaría próximo mes

Amenaza a EE. UU.

Washington/AFP- Una fuerza de tarea del FBI en Los Ángeles advirtió de un posible ataque de la red extremista islámica Al Qaeda con camiones cisterna en Nueva York, Los Ángeles y Chicago los días próximos al 11 de setiembre, publicó ayer el diario The New York Times.

Funcionarios judiciales cuestionaron la confiabilidad de la advertencia, mientras que funcionarios del gobierno que fueron consultados sobre el asunto la describieron como creíble y suficientemente específica para justificar una alerta, dijo el diario.

La advertencia emitida el miércoles indica que "líderes de Al Qaeda planean emplear varios tipos de camiones de transporte de combustible como improvisados dispositivos explosivos, con el fin de causar muertes masivas en Estados Unidos antes del 11 de setiembre", de acuerdo con funcionarios judiciales que leyeron el documento.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr