Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Sábado 13 de agosto, 2005, San José, Costa Rica.
 

Rápidas

Pidió disculpas

AFP- El presidente de Brasil Luiz Inacio Lula da Silva ofreció ayer "disculpas" a los brasileños por los escándalos generados a raíz de graves de denuncias de corrupción contra el oficialista Partido de los Trabajadores y su gobierno. "Me siento traicionado por prácticas inaceptables de las cuales nunca tuve conocimiento", afirmó en cadena televisiva.

Cumple 79 años

AFP- El presidente de Cuba, Fidel Castro, cumple hoy 79 años, con una revolución socialista renovada por la alianza estratégica con su amigo y aliado político, el venezolano Hugo Chávez. Hace 17 días, Castro anunció que la economía cubana alcanzará este año su mayor crecimiento histórico, desde 1990, del 9 por ciento por el intercambio con Venezuela.

Robo fue mayor

EFE- El botín que se llevaron los autores del llamado robo del siglo en Brasil sumó $71,7 millones una cifra superior a la anunciada inicialmente, informó ayer la prensa. Hasta ahora la policía ha recuperado $1,3 millones del total sustraido por el grupo de entre seis y diez hombres que durante tres meses cavó un túnel de 80 metros de extensión hasta el cofre del banco.

Juntos o nada

EFE- La pareja que protagonizó una fuga a tiros en la que murió un vigilante de seguridad, rechazó ayer su extradición del estado Ohio al de Tennessee, donde ocurrieron los hechos, porque quieren ser trasladados juntos. Las autoridades pretenden extraditar primero a George Hyatte, de 34 años, sentenciado en Tennessee a 35 años de cárcel por robo y a su mujer, Jennifer Hyatte (31).

Foto: 1041443
Lula está indignado
AP

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr