Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Ovación Sábado 13 de agosto, 2005, San José, Costa Rica.
 

Técnico de Limonense

Juan Cayasso trabaja de gratis

Franklin ARROYO

Juan Cayasso, aquel que en Italia 90 inscribió su nombre con letras doradas al anotar el primer gol de Costa Rica en un mundial mayor, trabaja hoy gratis con el equipo de su provincia natal, su querido Limonense.

Cayasso dice que las cosas llegarán en su momento, que poco a poco los resultados respaldarán su labor, pero pide a la comunidad limonense que se acerque a ayudar al equipo.

"La institución tiene una deuda de ocho millones, que es manejable, pero eso impidió que llegara alguien que pudiera ser remunerado y entré yo", dijo Cayasso, quien tan solo recibiría algunos pagos de acuerdo a las posibilidades del club, pero es comprensivo y dice que esperará las maduras.

"No hay recursos, ellos tienen problemas, pero creen en lo que viene. Creyeron en mí".

Cayasso es claro al afirmar que todo dependerá de los resultados.

"Si se dan, se abren muchas puertas, el problema es que los limonenses perdieron la fe en la organización. Solo queda ser paciente y hacerle un llamado a todos los limonenses".

A Cayasso lo abordamos ayer en el estadio Nacional, donde su equipo cayó ante Saprissa 6 a 0 en un partido de fogueo.

"Necesitábamos un fogueo así, ya habíamos superado a otros rivales y queríamos corregir, ver errores y que mis jugadores se rocen con esta clase de futbolistas".

Joven timonel

Juan Cayasso

Edad: 41

Historial: Como técnico ya dirigió a El Roble en Segunda División. Bora lo quiso de asistente en Honduras pero no se dio.

Su pueblo

"Volver a Primera es el sueño de todo el que llegue a aquí, el sueño de todos los limonenses y nos tiene desvelados".

Foto: 1041564
Cayasso cree tener equipo para dar la pelea.
Rafael PACHECO

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr