Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Ovación Miércoles 24 de agosto, 2005, San José, Costa Rica.
 

Maradona nunca se arrepintió

El gol de Dios

BUENOS AIRES / EFE Diego Maradona aseguró que nunca se arrepintió de haber marcado un gol con la mano ante Inglaterra en el Mundial de México 86, y dijo que "quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón".

En su programa de televisión "La noche del 10", Maradona confesó el lunes que anotó "con el puño izquierdo" el primer gol contra Inglaterra, en cuartos de final de aquel Mundial. Los albicelestes ganaron 2-1 en el estadio Azteca.

El exfutbolista indicó que "desde el principio" de la jugada tuvo esa intención debido a que el portero inglés, Peter Shilton, mide 1,85 metros y él apenas 1,66 "y no podía ganarle de ninguna manera con un cabezazo".

"La verdad que nunca me arrepentí. Fue algo que me salió muy de adentro. Cuando vi que el línea iba al medio de la cancha, le pedí a los muchachos que me abrazaran, para que convalidaran el gol". En ese partido uno de los líneas fue el tico Berny Ulloa.

TICTACTIC

Maradona recuerda que "el arquero inglés Shilton me dijo que no me invitaba a su partido de despedida, porque yo le había hecho un gol que no valía. Y yo le respondí: claro, no voy a poder dormir... ¿qué me importa?", dijo sonriente el "Pelusa".

Foto: 1049649
Berny Ulloa, que estuvo en ese juego, dijo que este gol "fue mancha para arbitraje"

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr