Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Ovación Miércoles 24 de agosto, 2005, San José, Costa Rica.

Pablo en la mira

Foto Subhome: 1049440

Saprissa tendrá esta noche, ante el Santos, un gran reto: pretende acabar con la imbatibilidad que ostenta el portero Pablo Camacho. En el torneo los capitalinos tienen tres juegos e igual cantidad de victorias y a los tres rivales les anotó dos goles.
Ver más...

Tres son demasiado

Foto Subhome: 1049391

Fue algo circunstancial, según el guardameta Wardy Alfaro; es cuestión de estar más atentos, señala el zaguero y capitán manudo Luis Marín. Con una explicación o la otra, tres son demasiados y esperan no se repita.
Ver más...

Bryce rumbo al fútbol de Chipre

Foto Subhome: 1049908

La partida del volante Steven Bryce de la Liga es inminente, pues su representante estaría negociando una posible vinculación con el Anarthosis Famagusta FC de Chipre. De acuerdo a Rafael Ortiz, jerarca de Alajuelense, hoy se definiría el futuro de Steven.
Ver más...

Cumbia sureña

Foto Subhome: 1049690

Tan solo han transcurrido cuatro partidos y el colombiano del Pérez Zeledón, Luis Lara, es junto a Víctor Nuñez el goleador del Apertura, con tres tantos. Lara hasta el momento demostró ser un jugador rápido, buen definidor y es una de las figuras del subcampeón nacional.
Ver más...

Douglas emocionado

Foto Subhome: 1049995

Qué regalazo se dio Douglas Sequeira en su cumpleaños: vivir la emoción de jugar en el estadio Santiago Bernabéu y enfrentar al Real Madrid con todas sus estrellas "Galácticas". Douglas formó parte del equipo de estrellas de la MLS de Estados Unidos, que ante el Real disputaron la XXVII edición del Trofeo Santiago Bernabéu.
Ver más...

Medford lo pagó caro

Foto Subhome: 1050019

Hernán Medford no pudo controlar su carácter el domingo pasado, ante Carmelita, y ahora paga las consecuencias. El entrenador de Saprissa fue castigado anoche con cuatro partidos de sanción, según lo determinó el Tribunal Disciplinario de la UNAFUT.
Ver más...

Breves

Foto Subhome: 1049979

Cicinho fichó con el Real. El lateral derecho del Sao Paulo, Cicinho, confirmó ayer su contratación por parte del Real Madrid español, que se hará efectiva a partir de enero del 2006. "El negocio fue bueno para todas las partes", dijo Cicinho a "Gazeta Esportiva".
Ver más...

Planeta fama

Foto Subhome: 1049977

El diario deportivo francés L´Equipe dijo ayer que nuevos exámenes corroboraron que Lance Armstrong se dopó en 1999, cuando obtuvo la primera de sus siete victorias en el Tour de Francia. El pedalista estadounidense rechazó de inmediato la nueva denuncia. L´Equipe dedicó cuatro páginas al tema, que presentó en la primera plana con el titular "La mentira de Armstrong".
Ver más...

El Mejenguero

Foto Subhome: 1049556

Club Sport Hacienda Vieja, Orotina con cancha 428-80-39 Orlando Dep. Jesús María, Alajuela, tercera Liga menor, con cancha 636-21-67 Tomás. Vet. y Tercera Barrio San José de Atenas con cancha 383-90-04 Miguel. Vet. Jesús María, con cancha 837-34-42 José. Femenino y masculino tercera de Atenas con cancha 371-58-41 Marielos.
Ver más...

Qué triste ver a la Selección Nacional

Foto Subhome: 1032914

El triste desenvolvimiento de nuestra Selección Nacional de fútbol frente a México en el aspecto ofensivo es preocupante. Cuando un equipo entra a empatar un partido y pasa todo el tiempo defendiéndose es muy difícil sostener el marcador. Hay pocas excepciones, como el empate que se logró en la época de Jorge Luis Pinto, y que nos permitió seguir con vida para disputar la hexagonal.
Ver más...

Liverpool pasó susto

Foto Subhome: 1049766

PARÍS / AFP Liverpool se clasificó con susto a la Liga de Campeones de fútbol, tras perder en casa 1-0 ante los búlgaros del CSKA, pero avanzó por el 3-1 logrado en la ida, de visita en Sofía.
Ver más...

El gol de Dios

Foto Subhome: 1049649

BUENOS AIRES / EFE. Diego Maradona aseguró que nunca se arrepintió de haber marcado un gol con la mano ante Inglaterra en el Mundial de México 86, y dijo que "quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón". En su programa de televisión "La noche del 10", Maradona confesó que anotó "con el puño izquierdo".
Ver más...

"Nunca me había pasado algo así"

Foto Subhome: 1049390

De Toro suma cuatro derrotas en cuatro juegos, cero goles a favor y diez en contra, pero asegura no bajar la cabeza. De entrada, cuando le mencionamos la entrevista para la sección "Defiéndase", el técnico Carlos De Toro aseguró que no tenía nada de qué defenderse. "A mí nadie me agredió, nadie me pegó". Pero algo tendrá que decir en su defensa, con Ramonense de malas.
Ver más...

X' los clubes

La actividad de los clubes de Primera División no cesa. Las noticias son constantes, desde el campeón Liga Deportiva Alajuelense hasta el "benjamín" de Primera, Santacruceña. A partir de hoy, y durante todos los miércoles, la sección de deportes de Al Día hará un repaso a detalles relacionados con los 12 equipos de Primera.
Ver más...

¿Quién es el culpable de lo mal que está la Selección Nacional?
Hermes Navarro, presidente de la Federación
Alexandre Guimaraes, técnico
Los jugadores, a quienes les falta calidad
Nombre:
Provincia:
Opine:

 

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr