Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farándula Miércoles 07 de diciembre, 2005, San José, Costa Rica.

Un cuarto vacío

Foto Subhome: 1135505

"El asesinato de John Lennon hizo que este pasara de ser un gran artista a ser una leyenda", estas palabras las siente Juan Carlos Sanabria, de Súper Radio, del programa "Los cinco grandes", y que de alguna manera resume el sentimiento de millones de personas, quienes siguen extrañando al mítico inglés, asesinado hace 25 años.
Ver más...

Lynda vivirá en la "yunai"

Foto Subhome: 1135249

La bella expresentadora Lynda Díaz podría dejar Tiquicia para radicar en los Estados Unidos. La idea es de su esposo Gary Austin, quien debe atender muchos compromisos empresariales por aquellas tierras del norte.
Ver más...

Pachangón estelar

Foto Subhome: 1135489

Si los chicos de "7 Estrellas" pretendían sorprender a los invitados mañana en su tradicional fiesta navideña, en el hotel Real Intercontinental, lo lograrán porque con ellos estará nada más y nada menos que el intérprete español David Bustamante.
Ver más...

Venga y le cuento

Foto Subhome: 1135834

Llegó tarde por un algodón. El otro día, Marilín Gamboa llegó tarde a una grabación en el canal porque tuvo un pequeño accidente, no por ser una mujer incumplida. Resulta que quiso limpiarse los oídos con un algodón y un pedacito se le quedó adentro. La bella tuvo que salir de emergencia hacia el Ebais que está cerca de su casa para pedir ayuda.
Ver más...

Flashazos

Foto Subhome: 1135751

Un ángel llamado Carolina. Una niña le cuenta un secretito a la muñeca de carne y hueso, que es la actriz Carolina Tejera. La rubia les llevó alegría a los niños del Hospicio de Huérfanos de San José, el sábado. La venezolana fue parte de las personalidades que repartieron juguetes, helados, confites y comida a estos pequeños, quienes se lo agradecieron con lo más lindo que puede dar un pequeño: una sonrisa.
Ver más...

"No soy anoréxica"

Foto Subhome: 1135606

Cindy Villalta, presentadora del canal musical VM Latino, está tan delgadita que algunas personas que la quieren mucho le han preguntado si está enferma. La conocida comunicadora habló con Al Día y afirmó que de lo único que padece es de exceso de estrés, y ese es el verdadero culpable de que esté más delgada de lo normal.
Ver más...

Alegría en pleno San José

Foto Subhome: 1135677

"¿Quién causa tanta alegría? Es la Concepción de María", será lo que hoy gritarán cientos de nicaragüenses que se reunirán a las 5:30 p.m. en la Plaza de la Democracia, para celebrar la víspera del día de la Inmaculada.
Ver más...

Penélope es la "antisexy"

La bella actriz española Penélope Cruz está perdiendo terreno en el campo de la popularidad, al menos así lo deja ver una reciente encuesta que realizó el sitio web univisión.com.
Ver más...

Hágale las preguntas que quiera a Randy Allen desde aquí...
Nombre:
Pregunta:

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr