Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Miércoles 07 de diciembre, 2005, San José, Costa Rica.

Avión se estrelló en edificio

Foto Subhome: 1135607

Teherán/EFE. - Al menos 116 personas murieron ayer cuando un avión militar cargado de pasajeros civiles se estrelló contra un edificio de diez plantas en las afueras de Teherán.
Ver más...

El 2006 pinta "bravo" en huracanes

Foto Subhome: 1135652

Estados Unidos/AP y AFP.- William Gray, meteorólogo de la Universidad Estatal de Colorado, y su colega Philip Klotzbach dijeron que tras los efectos devastadores de Dennis, Katrina, Rita y Wilmala temporada de huracanes del 2006 tendrá más que el promedio, pero que menos tocarán tierra en comparación con este año.Los expertos agregaron que la costa estadounidense del Golfo de México no sufrirá el azote de huracanes tan destructivos como los del 2004 y 2005.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1135700

EFE El Tribunal Supremo Electoral de Honduras, ratificó la tendencia al triunfo del candidato presidencial Manuel Zelaya, en los comicios del 27 de noviembre pasado, cuando falta por escrutar el 10 por ciento de los votos. En un comunicado y en una comparecencia de sus tres magistrados, el TSE señaló que la ventaja de Zelaya sobre Porfirio Lobo no cambiará aunque no haya terminado el escrutinio.
Ver más...

Mundo insólito

Foto Subhome: 1135709

EFE Edna Rivera, una abuela de 51 años, dio a luz (mediante un parto natural) a su nieta, y se convirtió en la primera mujer en Puerto Rico que concibe a través de fertilización in vitro en una madre no biológica. Ella prestó su útero para hacer realidad el sueño de su hija y para ello, le transfirieron sus óvulos, fecundados con espermatozoides de su yerno.
Ver más...

 
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr