Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Ovación Miércoles 07 de diciembre, 2005, San José, Costa Rica.

¡No se coma las uñas!

Foto Subhome: 1135458

Los ticos veremos el viernes cómo el azar va haciendo de las suyas, cómo se llenan los grupos con Argentina, Ghana, Holanda, Suiza y demás selecciones, mientras la nuestra espera y espera a que le llegue el turno.
Ver más...

Guerreros buscan la gran venganza

Foto Subhome: 1135679

Los "Guerreros del Sur" aseguran haber aprendido de las caídas y esta vez no están dispuestos a dejarse pisotear por Alajuelense, que ya les ha ganado dos series decisivas de dos partidos. La primera fue en la finalísima de la campaña anterior y la segunda en las semifinales del torneo de clubes de UNCAF.
Ver más...

Las brujas están que arden

Foto Subhome: 1135605

El presidente de Brujas, Percy Chamberlain, no aguanta ni medio y se lanza con los tacos por delante contra los dirigentes del Herediano, a quienes acusa de querer llevarse algunos de sus jugadores para el Clausura. "Vamos a buscar más pruebas porque sabemos que algunos personeros del Herediano se han acercado a nuestros jugadores para negociar con ellos, cuando aún tienen contrato con nosotros", dijo Chamberlain.
Ver más...

Aquil Alí tras el colombiano

Foto Subhome: 1135611

Aquil Alí, presidente de Herediano, fue claro: solo tiene un candidato para dirigir al equipo. Alí quiere al colombiano Carlos Restrepo, técnico de Brujas.
Ver más...

Littbarski estará como en su casa

Foto Subhome: 1135706

Elegante, de trazos finos con el balón, Pierre Littbarski no parecía alemán dentro de la cancha, sino un talentoso brasileño en el mediocampo teutón.
Ver más...

Morados conocen el estadio Toyota

Foto Subhome: 1135636

El estadio Toyota, donde el Saprissa debutará en el Mundial de Clubes el próximo 12 de diciembre ante el Sydney de Australia, es sencillamente una joya arquitectónica.
Ver más...

Breves

Foto Subhome: 1135269

Semifinales en México. Las semifinales del torneo Apertura del fútbol mexicano se inician hoy con los encuentros Tigres contra "Rayados" y los "Tuzos" del Pachuca ante los "Diablos Rojos" de Toluca. El primer choque será el llamado "clásico regiomontano" que disputarán los "Tigres" y los "Rayados", ambos de la ciudad de Monterrey.
Ver más...

"No fracasé en EE.UU."

Foto Subhome: 1135589

El defensor Pablo Chinchilla declinó regresar a la MLS de los Estados Unidos y volverá a incorporarse a la Liga. Así lo indicó ayer el propio jugador, quien manifestó que no quiso volver al Galaxy de Los Ángeles, porque allí no tenía oportunidad de jugar y para la próxima campaña no se la aseguraron.
Ver más...

El peor jugador del año en Italia

Foto Subhome: 1135533

ROMA / EFE. El delantero italiano Christian Vieri, del AC Milán, fue designado por los oyentes de la cadena RAI, como el ganador del "Bidone de oro 2005", algo así como "peor futbolista" del año. El "premio", que este año ha alcanzado su tercera edición y viene a premiar por los oyentes al futbolista al que se considera una especie de fiasco, ha sido otorgado a Vieri, que ya quedó segundo en 2004, con 2.992 votos (32,93 por ciento del total).
Ver más...

El Mejenguero

Foto Subhome: 1135592

Vet. El Coco y Dep Los Canales 837-34-42 José Vet. Nambí de Nicoya con cancha, 833-17-99, Nene. Vet. Selección Pueblo Nuevo con cancha 678-00-80 Marvin. Vet. Río Cañas y juvenil con cancha, 651-12-34, Santos León.
Ver más...

Batalla entre los 16 mejores

Foto Subhome: 1135565

LONDRES / AP. Milán, Eindhoven y Glasgow Rangers aseguraron ayer sus boletos y estarán en la otra fase de la Liga de Campeones, que agrupará en partidos de ida y vuelta a los 16 mejores del Viejo Continente. Liverpool empató sin goles con Chelsea y ganó el Grupo G, y Olympiakos derrotó 2-1 al Real Madrid, dos días después que el club merengue despidió a Vanderlei Luxemburgo.
Ver más...

Enciendan y afinen motores

Foto Subhome: 1135746

Es hora de encender los motores, tomar el volante y acelerar al máximo para una nueva edición de Las Tres Horas Brigestone, a celebrarse el próximo domingo 11 de diciembre, en la pista del autódromo La Guácima.
Ver más...

"Me voy triste, pero no soy un mercenario"

Foto Subhome: 1135459

Ayer fue su último día en el estadio Eladio Rosabal Cordero, donde llegó para despedirse de quienes hasta hace poco fueron sus jugadores. Guilherme Farinha habló con ellos en el camerino, después terminó de tomarse un café, sacó su maleta de mano y partió con un sinsabor.
Ver más...

X' los clubes

El lateral Sergio Martínez reforzará al Club Sport Cartaginés en el torneo de Clausura. Martínez jugó en Guatemala con el Cobán Imperial y de esta forma regresa al cuadro brumoso. Por otro lado, la página en internet de Everardo Herrera anunció que el asociado florense Óscar Aguilar Bulgarelli y aspirante a la presidencia del equipo Herediano meses atrás, arremetió contra la actual administración del club, pues externó que las deudas del "team" superan los $2 millones.
Ver más...

Ecuador jugará ante ticos

GUAYAQUIL / EFE. La selección de Ecuador, que se clasificó para la Copa del Mundo de Alemania 2006, jugará amistosos de preparación contra Costa Rica, Holanda y Japón, precisó Vinicio Luna, coordinador de la selección.
Ver más...

¢27 mil millones por lanzar

DALLAS / AFP. Los Azulejos de Toronto acordaron un contrato con el derecho A.J. Burnett por cinco años y ¢27 mil millones, confirmaron ayer las cadenas ESPN y Fox Sports.
Ver más...

¿Quién ganará el partido de ida el domingo entre Pérez Zeledón y Alajuelense?
Pérez
La Liga

Ver resultados

 

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr