Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Miércoles 07 de diciembre, 2005, San José, Costa Rica.

Esconden números bajos del "Gordo" navideño

Foto Subhome: 1135499

A los números bajos parece que se los tragó la tierra con miras al sorteo millonario navideño del domingo 18. ¿Y usted que cree qué está pasando? A dos semanas del sorteo mientras los clientes se agolpan en muchos puestos, es manifiesta la molestia por especulación, condicionamientos, para vender número bajos, e incluso, de que exista la probalidad, de que teniéndolos, no los ofrecen.
Ver más...

Sonó la hora cero para aclarar el caso de Parmenio

Foto Subhome: 1135591

Es la hora cero. Atrás quedaron los arrestos, la búsqueda de testimonios a favor y en contra, los pleitos procesales en medio de una acusación y la larga espera para resolver en los Tribunales el homicidio más sonado de los últimos años en el país.
Ver más...

Agencias del ICE a reventar por líneas

Foto Subhome: 1135528

Debajo del sol inclemente, centenares de usuarios hicieron fila ayer para activar su línea celular, y más de uno terminó con insolación y deshidratado, pero salió con el teléfono funcionando.
Ver más...

Más de 23 mil alumnos fallaron 15 preguntas

Foto Subhome: 1135617

Las 15 preguntas que el MEP concedió en la prueba de Matemáticas para Bachillerato, las habrían contestado erróneamente más de 23 mil alumnos.
Ver más...

Pacheco reconoce presión

Foto Subhome: 1135833

El presidente Abel Pacheco confirmó ayer que ha recibido una serie de "presiones" para que desista de su iniciativa estrella: el Plan Fiscal.
Ver más...

Toledo, ¿en qué mundo estás?

Foto Subhome: 1135538

Se niega a creer lo que dicen los números. No puede (o no quiere) imaginar que, como señalan las encuestas, esté en sexto lugar entre 14 aspirantes a Zapote.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1135844

La Comisión de Relaciones Internacionales del Congreso comenzó anoche el trámite del TLC con Estados Unidos. Se acordó: sesionar lunes y jueves de 9 a.m. a mediodía para recibir comparecencias. Se sesionará en el plenario para que vaya público y se gestionará que las sesiones se transmitan por Canal 13. La primera compareciente será la viceministra de Comercio Exterior, Doris Osterlof.
Ver más...

Mi esquina

Foto Subhome: 1135406

Nicoya celebró a lo grande aniversario. En el marco de celebración del 157 aniversario del cantonato de Nicoya, cientos de niños tomaron ayer las calles de la ciudad colonial. Los pequeños desfilaron vestidos a la usanza tradicional guanacasteca, los más pequeños montaron sus caballitos de palo.
Ver más...

Así me di cuenta

Foto Subhome: 1135840

Hubo tres pistas muy seguidas: la primera fue ver a mi papá, a través de una hendija, armar aquel cuartel que después pondría a volar la imaginación. Tenía un puente levadizo, torres en las esquinas, casamatas, algunas celdas y un patio central, repleto de soldados de plomo como los que traía en la valija el tío Chepe, cuando llegó en su acostumbrada visita decembrina.
Ver más...

Festival de la Luz cerrará vías

Horas antes de que el cielo se ilumine el próximo sábado con el inicio del décimo Festival de la Luz, más de 150 inspectores de tránsito tendrán que minimizar el colapso vial que se creará en el centro de San José.
Ver más...

Representantes de bancos se reunieron con Contralora

Los representantes de los bancos que financian la modernización del aeropuerto Juan Santamaría, se reunieron ayer en la tarde con la contralora Rocío Aguilar, para aclarar algunas dudas sobre las recientes decisiones de ese órgano.
Ver más...

Sancionarán por pólvora

Desde el lunes la venta de pólvora está prohibida en todo el cantón central de San José. Así que todos los comercios que expendan estos productos se arriesgan a que la policía municipal les decomise el producto y hasta se les clausure el local.
Ver más...

Encuesta aldia.co.cr

-¿Cómo califica el servicio recibido al activar su línea celular? "A pesar de la cantidad de líneas vendidas no tuve problemas".
Ver más...

 
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr