Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Miércoles 07 de diciembre, 2005, San José, Costa Rica.

Persecución y balacera duró desde Ochomogo hasta Hatillo

Foto Subhome: 1135651

Hatillo. - Lo que comenzó como un intento de asalto, terminó con una persecución a dos delincuentes desde El Alto de Ochomogo hasta Hatillo centro, donde fueron atrapados por la policía.
Ver más...

Móvil de homicidio habría sido una venganza

Foto Subhome: 1135873

Limón.- La delegación local del OIJ analiza la posibilidad de que el homicidio de Javier Artavia Solís haya obedecido a una venganza, informaron ayer fuentes de ese cuerpo policial.
Ver más...

Cae banda de narcos ticos y colombianos

Foto Subhome: 1135564

Heredia. - Un duro golpe al narcotráfico internacional le asestó ayer la Policía de Control de Drogas (PCD), del Ministerio de Seguridad Pública, al desmantelar un grupo liderado por seis colombianos que, según las investigaciones, supuestamente enviaba cocaína a Estados Unidos.
Ver más...

11 testigos señalan a tico por muerte de nica

Foto Subhome: 1135644

Alajuela. - Un hombre de apellido Arguedas, de 38 años, fue detenido ayer por el OIJ como principal sospechoso de la muerte del nicaragüense José Ariel Silva Urbina, de 22 años, ocurrida el pasado lunes en La Guácima.
Ver más...

Chef fallece en colisión

Foto Subhome: 1135609

Jacó- Los platos que César Vargas Vega les preparaba a los huéspedes del hotel Los Sueños, en playa Herradura, dejarán de ser degustados por ellos.
Ver más...

Bebieron, comieron y, luego, tomaron a 6 rehenes en bar

Foto Subhome: 1135671

San Pedro. - Tres hombres, identificados con los apellidos Cubillo, Artavia y Ramírez, fueron detenidos ayer, a las 3 a.m., por la policía, tras mantener como rehenes a seis personas en el restaurante Reventados, 150 metros al norte de la Municipalidad de San Pedro de Montes de Oca.
Ver más...

Intimidó a cajera y la obligó a darle dinero

Foto Subhome: 1135842

Paraíso de Cartago - El OIJ de Cartago investiga las circunstancias en que un hombre que se hizo pasar por cliente del Banco Popular sustrajo ayer cerca de ¢700 mil en efectivo de una de las cajas, luego de que intimidó a una cajera de apellido Álvarez mientras fingió efectuar una transacción.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1135710

Presunto narco. Un hombre conocido como Marlon fue detenido ayer por el OIJ de Cartago como sospechoso de liderar una banda de narcotraficantes que vendían droga a domicilio en esa zona. El hombre recibía una llamada de sus "clientes" e iba a dejarles la mercancía en un taxi pirata.
Ver más...

 
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr