Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Miércoles 07 de diciembre, 2005, San José, Costa Rica.

Las 6 "D" de la dieta navideña

Foto Subhome: 1135579

En esta época, muchos tienen que valerse de truquitos para no caer en la tentación de los tamalitos y otras delicias navideñas cargadas de calorías. A todos ellos, el nutricionista Mauricio Quesada, de la Clínica Bíblica, les sugiere tomar en cuenta lo que él bautizó como "la técnica de las 6 D", la cual se debe tener a mano para mantener la línea este fin de año.
Ver más...

Robots en cuatro llantas

Foto Subhome: 1135484

Desde ayer, un laboratorio de robótica viaja por todo el país escondido en un llamativo autobús. El proyecto se llama "Robot tico" y es obra de las empresas Conocimiento con Amor (CCA), Librería Universal y Banco Nacional.
Ver más...

Consulta psicológica

Foto Subhome: 1032926

-Mi esposo me fue infiel y perdí el amor y la confianza en él. Conocí a un hombre y no sé qué hacer. R/ La infidelidad no ha sido el problema de ustedes, quizá solo el síntoma de una relación muy deteriorada. No se resuelve con otra infidelidad; eso complica más las cosas. Busque ayuda profesional antes de tomar nuevas decisiones en su vida.
Ver más...

Costa Rica es buen lugar para un bebé

¿Cuál es el mejor país para tener hijos? La organización no gubernamental "Save the Children" le dio este título a Suecia, pero habla muy bien de Costa Rica.
Ver más...

Corazón partío

Soy extranjero y hace dos años y medio vivo en Costa Rica. Aquí no he podido conseguir novia, creo que es culpa mía porque quiero lograr muchas cosas y siento que tener compromisos con las mujeres va a complicarme el futuro.
Ver más...

Horóscopo

ARIES. Pasará momentos mejores con la familia que en su vida social. Favorable para tareas intelectuales. Una amistad llegará a un punto crítico y correrá peligro de desintegrarse. Aléjese de personas depresivas esta noche.
Ver más...

 

¿Todas las mujeres tienen sexo solo por amor?
La mayoría
Algunas
La minoría
No
Su sexo:
Comentario:

Ver resultados

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr