Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Última Hora Miércoles 07 de diciembre, 2005, San José, Costa Rica.
 

Cadena Fox Sports designa al Saprissa como equipo más destacado

(ACAN-EFE).- La cadena de televisión estadounidense Fox Sports designó al Saprissa, de Costa Rica, clasificado al mundial de clubes de la FIFA, como el equipo más destacado del año en Latinoamérica, informó hoy el equipo.

El Saprissa, campeón de la Confederación de Fútbol (antigua CONCACAF), recibió el galardón en el marco de la Tercera Edición Anual de los Premios Fox Sports, celebrada ayer, martes, en Miami, EEUU, indicó el club en su página de Internet.

Además:

  • Saprissa gana segundo fogueo en Corea
  • El equipo, que se encuentra en Corea del Sur realizando una gira previa al campeonato mundial de clubes que se efectuará en Japón del 11 al 18 de diciembre, tomó la noticia con "orgullo y motivación", según una nota de prensa del Saprissa.

    Hernán Medford, director técnico del cuadro "morado", manifestó en Corea del Sur "que este premio ratifica que el equipo sigue haciendo historia, de cara a la participación en el campeonato mundial de clubes de la FIFA".

    El estratega de 37 años, quien ha estado al mando del equipo durante los últimos tres años aseguró que "estos han sido los mejores tres años del equipo morado, no solo a nivel nacional, sino a escala mundial".

    El próximo lunes el Saprissa iniciará su participación en el mundial cuando se enfrente al Sidney FC de Australia, de donde saldrá el rival en las semifinales del Liverpool de Inglaterra, campeón de Europa.

    El ganador del reconocimiento se definió por medio de la votación de los televidentes que ingresaron en la página de internet de la cadena de televisión.

    La ceremonia de premiación se realizó ayer, pero será transmitida por televisión hasta en enero.

    La cadena televisiva también premió a los futbolistas, porteros, entrenadores, selecciones, goles, boxeadores, pilotos, entre otros, más destacados durante el 2005, según la opinión de los televidentes.

    Saprissa gana segundo fogueo en Corea

    (AP) _ El Saprissa de Costa Rica cerró con un triunfo su gira de preparación en Corea del Sur antes de participar en el mundial de clubes a partir del 12 de diciembre en Japón.

    El juego del miércoles ante el Suwon City FC cerró con un 2-0 a favor de los visitantes, con goles de Gerald Drummond a los 38 minutos y de Saul Phillips a los 59, de penal, informó Saprissa en su portal de internet.

    El técnico Hernán Medford aprovechó para poner a prueba a casi todo su plantel, pues mientras en el primer tiempo alineó a varios de los suplentes usuales, en el segundo hizo cinco cambios con la entrada de algunos de los titulares regulares.

    El club tico tuvo un primer amistoso el lunes ante el Raildoad de Suwon con un resultado final de 1-1.

    El Saprissa viajó la semana pasada hacia tierras coreanas. El jueves se trasladará a Japón donde el lunes debutará contra el australiano Sydney FC.

    Saprissa es el representante de CONCACAF y figura como el único equipo sin extranjeros en sus filas, por política de su dueño, el mexicano Jorge Vergara.

    Los otros clubes participantes en el mundial de clubes son el Liverpool, el Sao Paulo, el Al Ittihad de Arabia Saudí, y el Al Ahly de Egipto.

    Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
    Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
    © 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr