Jueves 27 de enero, 2005. San José, Costa Rica.


Campeonato Nacional 2004-2005


 

Gane fabulosos premios vaticinando los resultados del fútbol nacional...

Creador de camiones

Boca de Arenal.- Vicente González solo necesita observar bien un camión y, en cuestión de días, crear una copia a escala, casi exacta, del vehículo.
Ver más...

Foto Subhome: 895059

Semillero tecnológico

Ciudad Quesada.- Un ejército de mentes frescas y llenas de nuevas ideas brota año con año de los distintos centros de educación superior en la zona.
Ver más...

Foto Subhome: 895067

Exitosos

Ciudad Quesada.- Pablo Rodríguez, uno de los socios de la empresa Northek, en Ciudad Quesada, cuenta que su negocio empezó como un sueño compartido entre cinco compañeros y hoy, con el doble de personal, tiene clientes como Ticofrut y Coopelesca.
Ver más...

Foto Subhome: 895145

Cobrarán por permisos sanitarios

Ciudad Quesada.- El alcalde de San Carlos, Alfredo Córdoba, estudia la posibilidad de interponer un recurso de amparo contra un decreto, publicado en el diario oficial La Gaceta, que modifica el Reglamento de Registro Sanitario de Establecimientos Regulados por el Ministerio de Salud.
Ver más...

Foto Subhome: 895034

Remozan cementerio

Ciudad Quesada.- Los trabajos de mantenimiento se convirtieron en nuevas obras en el cementerio municipal de Ciudad Quesada.
Ver más...

Foto Subhome: 894999

Atraso en proyecto habitacional

San Ramón.- La construcción de una urbanización con bono, por parte del Ministerio de Vivienda, en el precario de Bajo Tejares de San Ramón, sufre atrasos y el presupuesto se puede perder por la emergencia en Limón, advirtió la legisladora Lilliana Salas.
Ver más...

Foto Subhome: 894867

Estudian abrir juzgado agrario

San Ramón.- El Consejo Superior del Poder Judicial estudia la posibilidad de abrir en el edificio de los tribunales de San Ramón, un Juzgado Especializado en materia agraria del Primer Circuito Judicial de Alajuela, que atendería casos de seis cantones de la zona.
Ver más...

Foto Subhome: 894877

Taxistas nicas agradecidos

Los Chiles.- Los taxistas nicaragüenses que trabajan cerca del puesto de control de Tablillas, en Los Chiles, se mostraron muy agradecidos con sus colegas ticos, por la labor conjunta que han venido realizando en la frontera, desde hace seis años.
Ver más...

Foto Subhome: 894965

400 vecinas piden ayuda

Los Chiles.- Cerca de 400 vecinas de Los Chiles, entre madres solteras y mujeres de la tercera edad que viven en extrema pobreza, acudieron ayer desde horas de la madrugada a las oficinas del IMAS en Los Chiles, a pedir ayuda para mejorar sus condiciones de vida.
Ver más...

Foto Subhome: 894925

Comunidades iluminadas

Los Chiles.- Una cuadrilla de nueve funcionarios del ICE de Bagaces, en Guanacaste, se desplazó al cantón de Los Chiles para colaborar en obras de mejoramiento y construir nuevos tendidos eléctricos en los cuatro distritos administrativos.
Ver más...

Foto Subhome: 894901

Claman por bacheo

Pital.- Los dos kilómetros de carretera que unen al centro de Pital con la comunidad de Puerto Escondido se encuentran en pésimo estado, lo que ha provocado el malestar de los vecinos, quienes piden bachear la vía.
Ver más...

Foto Subhome: 894766

Entrada en pésimo estado

Pital.- Un grupo de vecinos de la urbanización San Antonio, en la comunidad de Puerto Escondido de Pital, se mostraron molestos por el pésimo estado en que se encuentra la entrada a su vecindario.
Ver más...

Foto Subhome: 894790

Poetas con difícil misión

Ciudad Quesada.- La Asociación Deportiva Ramonense cerrará la jornada cuatro del torneo de clausura, cuando enfrente hoy a las 8 p.m. al Club Sport Herediano, en el estadio Eladio Rosabal Cordero.
Ver más...

Foto Subhome: 894724

Un equipo que promete

Ciudad Quesada.- Un grupo de jóvenes de la comunidad de San Pedro de San Ramón incursionaron en el fútbol salón y viven su primera experiencia en una eliminatoria a Juegos Nacionales. Su primer partido lo perdieron 4-0 ante San Martín de Ciudad Quesada.
Ver más...

Foto Subhome: 894732

Menor herido en accidente

Un niño de 14 años, cuya identidad no trascendió, resultó con heridas de gravedad en una de sus piernas y con fracturas en otras partes de su cuerpo, durante un inusual accidente de tránsito.
Ver más...


Lazos de amistad

El subcomité de deportes de Las Delicias de Aguas Zarcas anunció la organización de la XII edición del campeonato Lazos de Amistad, que podría iniciar el próximo 3 de abril.
Ver más...


Reviven proyecto

Ciudad Quesada.- Pese a la negativa de la Comisión de Hacienda de la Municipalidad de San Carlos de a aprobar el proyecto de instalación de la gramilla sintética en el Carlos Ugalde, la directiva revivió la posibilidad, tras el último temporal, que aún afecta la Zona Norte.
Ver más...


| PORTADA | NACIONALES | SUCESOS | OPINIÓN | SOCIEDAD | OVACION | EL NORTE |
| INTERNACIONALES | SERVICIOS | USTED OPINA | PURA VIDA | ESCRIBANOS |

© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr