Jueves 27 de enero, 2005. San José, Costa Rica.


Campeonato Nacional 2004-2005


 

Gane fabulosos premios vaticinando los resultados del fútbol nacional...

La familia real

Tan sonada como la separación de Brat Pitt y Jennifer Aniston ha sido la decisión de sustituir el elenco de artistas mexicanos que prestan su voz a "Los Simpsons", luego de 15 años al aire. El "divorcio" entre la empresa Grabaciones y Doblajes Internacionales y ellos despertó la solidaridad de sus seguidores latinoamericanos.
Ver más...

Foto Subhome: 895203

Chiquititas en la fiesta

Puntarenas. La brisa marina y el calor, rasgos característicos de esta ciudad, son solo dos de los atractivos de los carnavales, que se efectuarán del 3 al 13 de febrero.
Ver más...

Foto Subhome: 894844

Catalina, llena de gracia

A la actriz colombiana Catalina Sandino Moreno, nominada al Óscar, le costó creerlo. "Estaba en el teléfono con mi mamá y tenía a mi novio al lado, y luego veo mi rostro y mi nombre en el televisor y todo resultaba tan irreal", dijo en entrevista con The Associated Press.
Ver más...

Foto Subhome: 894872

Diay, ¿qué les pasó?

Beverly Hills/ AFP. Dos de los éxitos cinematográficos más grandes del 2004, "Fahrenheit 9/11", de Michael Moore, y "La Pasión de Cristo", de Mel Gibson, fueron menospreciados por los Óscar cuyos nominados fueron anunciados el martes.
Ver más...

Foto Subhome: 895140

De las estrellas

Jamie Foxx se convirtió en el décimo actor en ser postulado a los premios Óscar en dos categorías en la misma carrera. La lista también la integran Jessica Lange (1982), Sigourney Weaver (1988), Al Pacino (1992) y Julianne Moore (2002).
Ver más...

Foto Subhome: 895125

Con los enamorados

El dúo Pimpinela, famoso en la década de los ochentas, se presentará aquí el 14 de febrero. Lucía y Joaquín cantarán ante 400 parejas en la discoteca Planet Mall, en San Pedro, a partir de las 8 p.m.
Ver más...

Foto Subhome: 895201

Consulta psicológica

Drogas y matrimonio

"Mi hija, de 23 años, está en drogas. Hemos hecho todo lo posible por ayudarla, pero ya no sabemos qué hacer porque ella no quiere salir de ese hueco".
Ver más...

Foto Subhome: 597912

Homenaje al rico melón

Algo que siempre espero con la llegada del verano son esas maravillosas frutas redondas, de cáscara color arena y pulpa salmón, tan perfumadas que son capaces de hacernos pensar en exóticos paisajes.
Ver más...

Foto Subhome: 367100

Nicole pidió protección

Sidney/ AP. Nicole Kidman pidió a un tribunal que emita una orden de protección contra dos fotógrafos de Sidney, dijo Roland Day, abogado de ambos.
Ver más...


Aprender al aire libre

Una fogata, tiendas de campaña y mucho deporte se suman a la diversión este fin de semana en el parque del Este, 600 metros al norte del Cristo, en Sabanilla de Montes de Oca. Allí se concentrarán decenas de niños, entre los 7 y 13 años, para hacer realidad el IV campamento recreativo.
Ver más...


| PORTADA | NACIONALES | SUCESOS | OPINIÓN | SOCIEDAD | OVACION | EL NORTE |
| INTERNACIONALES | SERVICIOS | USTED OPINA | PURA VIDA | ESCRIBANOS |

© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr

¿Cuál producción ganará este año el Óscar a la mejor película?

Ver resultados

 

¿Quién ganará como mejor actriz?
Annette Bening (Being Julia)
Catalina Sandino (María llena de gracia)
Imelda Staunton (Vera Drake)
Hilary Swank (Million D. Baby)
Kate Winslet (Eterno resplandor)

Ver resultados

 

Y en la categoría masculina, ¿quién será el elegido?
Don Cheadle (Hotel Ruanda)
Johnny Depp (Finding Neverland)
Leonardo DiCaprio (El aviador)
Clint Eastwood (Million D. Baby)
Jamie Foxx (Ray)

Ver resultados