George Clooney en Londres
¡Se agarró a la salida de un bar!
Londres / EFE.- En contraste con la imagen de tipo relajado que luce en pantalla, el actor estadounidense George Clooney perdió el control la noche del jueves y protagonizó un enfrentamiento a la salida de un bar londinense, según el diario vespertino "Evening Standard".
Sin embargo, el ahora director desmintió los hechos, aunque acepta que discutió "con alguien relacionado con la película" y "para defender a una mujer".
La publicación asegura que Clooney -quien estaba en la ciudad para promocionar su película "Buenas noches y buena suerte"- había intentado esquivar a los fotógrafos saliendo por la puerta de atrás del bar Meze, pero, para su sorpresa, en lugar de tener un coche esperándole, se encontró perdido en un callejón del céntrico barrio del Soho.
Clooney se puso nervioso al ver que el guarda de seguridad del local, su única salvación en ese momento, se alejaba sin interés. Según cuenta un testigo, el actor (quien posiblemente estaba ebrio) lo llamó para que volviera y, al ver que el guarda no le hacía caso, corrió hacia él gritando "¡Te voy a dar!". Lo alcanzó y lo empujó varias veces hasta que la modelo Lisa Snowdon, exnovia de Clooney y quien lo acompañaba en sus actividades publicitarias, lo agarró de la mano y los separó.
|
 |
Parece que el clima inglés le daña el carácter a George Clooney. El actor asegura que él y su exnovia son "sólo amigos". AFP
|
|