Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Ovación Domingo 06 de noviembre, 2005, San José, Costa Rica.

"No haré loco si anoto "

Foto Subhome: 1109560

- ¿Cómo analiza su rendimiento con el Herediano? R/ Para analizar están otras personas, no me gusta hablar mucho de mi persona. -¿Pero está contento? R/ No lo he hecho mal, pero tampoco hice milagros. -¿Es el mismo de Miso de Alajuelense? R/ Tal vez no, pero siento que le estoy poniendo bastante y espero mejorar más.
Ver más...

Froylán, el niño travieso y solitario

Foto Subhome: 1107401

Fue hijo de la pobreza, el abandono y la miseria. Entonces fue adoptado por el fútbol, que le llenó de fama, gloria y dinero. Como los más grandes, guardando las distancias, Maradona, Pelé o Romario, con una bola en sus pies, él dribló la tristeza y sus malos momentos, al igual que los rivales en el terreno de juego.
Ver más...

Sonría, "Mambo"

Foto Subhome: 1108962

El jugador Víctor "Mambo" Núñez vino a Costa Rica hace 14 años, sin sospechar que en nuestro país encontraría muchas cosas para ser feliz. Llegó a suelo tico con escasos nueve años, cuando su madre Roxana Rodríguez lo trajo de República Dominicana, pues ella contrajo matrimonio con el costarricense Dagoberto Carvajal.
Ver más...

A pelear como "locos" por un cupo

Foto Subhome: 1109608

La candente lucha por un puesto en las semifinales del Torneo de Apertura del fútbol costarricense llega a su etapa crucial. El Grupo A está prácticamente definido y sus favorecidos serán seguramente Alajuelense y Herediano. En el Grupo B, Saprissa aseguraría su pase hoy. Pero, ¿y el otro cupo restante?
Ver más...

Qué insultante superioridad

Foto Subhome: 1109525

¿Qué les dice a ustedes que Saprissa, en apenas 11 fechas, le lleva 13 puntos de ventaja al segundo lugar de su grupo, P. Zeledón? Pues que la falta de competitivad en el balompié tico es para llorar. El "Monstruo", desde luego, no tiene la culpa. Lo está haciendo muy bien. Los demás de su grupo, en cambio, están sumidos en la mediocridad.
Ver más...

Amenaza a la basura

Foto Subhome: 1109908

París / EFE. El entrenador del Olympique Lyon, Gérard Houllier, decidió dejar que sus jugadores internacionales se incorporen a la selección francesa, que disputará un partido amistoso contra Costa Rica, en la isla de Martinica, el próximo miércoles.
Ver más...

Piedra frenó a hermanos

Foto Subhome: 1109905

Luego de siete etapas, la tripulación compuesta por Rommel y su hijo Andrés Molina lideraban la última fecha del campeonato nacional de rally. Este evento se desarrolló ayer en las localidades de Copalchí, Abejonal y Volcán Irazú.
Ver más...

Tremendo lío en la meta

Foto Subhome: 1109934

Un final lleno de polémica se vivió ayer en la meta, en la cuarta etapa de la Vuelta a Higuito en San Pedro de Poás en Alajuela. La polémica se dio entre Juan Carlos Rojas y Federico Ramírez, de Pizza Hut.
Ver más...

Breves

Foto Subhome: 1109745

Osasuna no para de subir. Osasuna, el líder de la Liga española, metió presión a los favoritos, FC Barcelona y Real Madrid, al vencer en campo de la Real Sociedad por 2-1, consolidando su primera posición. Gracias a esta victoria, el equipo de Pamplona tiene cinco puntos de ventaja sobre el "Barca", que tiene un difícil desplazamiento a Getafe, y seis sobre el Real Madrid. En otro juego de ayer, el Villarreal ganó 1-0 al Valencia.
Ver más...

"Me han dicho que tengo un mechero"

Foto Subhome: 1109497

Es quien enseña, recomienda y exige en el equipo Carmelita, pero no le gusta que le llamen "Profe", como sucede en los diferentes clubes cuando un jugador se comunica con el técnico. Juan Carlos Arguedas dice ser diferente, se denomina amigo de los futbolistas y no su maestro, es un tipo exigente, pero amable, por ratos gracioso y sin miedo para tomar un micrófono y desgalillarse cantando en karaoke.
Ver más...

Mala suerte , Gabriel

El joven jugador morado Gabriel Badilla estará cinco días inactivo, añadido al periodo de rehabilitación, debido a una lumbalgia traumática.
Ver más...

Buzón de los Fiebres
¿Quién es mejor jugador?
Paulo Wanchope
Froylán Ledezma
Nombre:
Provincia:
Comentarios:

Ver resultados

 
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr