Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Domingo 06 de noviembre, 2005, San José, Costa Rica. Estas notas, excepto el horóscopo y Corazón Partío, corresponden a la edición del sábado.

Unas buenas vacaciones para todos

Foto Subhome: 1108465

Las vacaciones son muy esperadas, tanto por los grandes como por los chicos, por eso hay que planearlas con anticipación. Para que todos en casa estén contentos, es importante que exista un consenso entre los miembros del núcleo familiar.
Ver más...

Mire a la cigüeña de reojo

Foto Subhome: 1107143

Al concluir un embarazo, el cuerpo necesita un respiro para quesu metabolismo vuelva al estado original. Las mujeres, dice el ginecólogo Gerardo Montiel, necesita "recuperarse de la energía que gastó durante los nueve meses y el nacimiento del bebé".
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1108626

La relación entre el tamaño de la cadera y la cintura es el indicador más fiable para medir el riesgo de sufrir un infarto, según un estudio publicado por la revista científica británica "The Lancet". Según el estudio, si esa relación es superior a 0,9, en los hombres, y a 0,85, en las mujeres, el riesgo de sufrir un ataque es mayor.
Ver más...

Pescando matemáticos en verano

La Universidad Autónoma de Centro América (UACA) abre la inscripción para el campamento de verano de matemática, que se llevará a cabo en enero del 2006.
Ver más...

Corazón partío

Desde hace dos años mi marido se fue con una nicaragüense a vivir a Golfito y me dejó sola con mis dos hijos. Él les manda la pensión y en realidad no es un mal papá, pero me siento en total soledad. Mi pregunta es si volveré a encontrar el amor, sueño con que esa nica me lo regrese y vuelva a mi lado.
Ver más...

Horóscopo

ARIES. En estos días sabrá darle toda la pasión y el amor que reclame su pareja. Buena suerte en el plano de trabajo. Día ideal para recreaciones. Concretará una cena de negocios importantes para un futuro cercano. Pregunta interesante de un niño. Tomaría parte activa en situaciones sociales dentro del trabajo. Será mejor dejarlo para más adelante cuando el momento fuera más propicio.
Ver más...

 
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr