Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Domingo 06 de noviembre, 2005, San José, Costa Rica.

Con trabajo llegaron a la cima

Foto Subhome: 1110015

Marco Acevedo Martínez comenzó a trabajar en McDonald's Guadalupe, en 1985. Limpiaba mesas y barría el piso. Al trabajo, llegaba en una bicicleta que amarraba a una malla del parqueo. Ahora, Acevedo vive en Panamá con su familia y es el director de operaciones de McDonald's para Centroamérica y Panamá.
Ver más...

Llegarán mejoras para 13 cantones

Foto Subhome: 1109753

Las cuadrillas de bacheo y rehabilitación de vías llegarán a 13 cantones del país, anunciaron ayer autoridades de Obras Públicas y del CONAVI.
Ver más...

"No habrá segunda vuelta"

Foto Subhome: 1109094

Óscar Arias, candidato del Partido Liberación Nacional (PLN), dice que no ve a Calderón otra vez en política y que obtendrá 29 diputados. -¿Cómo define estos cuatro años? R/ Don Abel hizo lo mejor que pudo. Él es el primero en reconocer que no logró sus objetivos. Creo que no podrá irse del todo satisfecho.
Ver más...

Detenidos fabricaron más de 27 mil pupitres

Foto Subhome: 1109916

De las manos de casi 100 privados han salido 27.164 pupitres lijados, barnizados y bien hechos. Ellos han invertido sus horas de encarcelamiento para fabricar esos muebles.
Ver más...

Abrió segundo Computer Clubhouse

Foto Subhome: 1109859

Danny Díaz y Nathán González no paraban de jugar ayer en las computadoras del nuevo Computer Clubhouse que inauguró INTEL en Hatillo. "Es un lugar donde se usan programas muy buenos, de interés para los jóvenes, y además nos dan muchas oportunidades", aseguró González, estudiante del Colegio Técnico Profesional de San Sebastián y vecino del barrio 25 de Julio, en Hatillo.
Ver más...

Al Día regala quíntuples de la lotería navideña

Foto Subhome: 1110014

¿Le gustaría ganarse ¢1.750 millones en la lotería navideña? Al Día le da la oportunidad de convertirse en dueño de cinco enteros del gordo con solo comprar el periódico. A partir de mañana, en la portada de Al Día, encontrará un número y una serie. No recorte el número, pues para reclamar su premio debe presentar la portada completa.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1109781

La recolección de desechos electrónicos en Escazú empezó muy temprano, y abundaron las computadoras viejas y fax en desuso. Todo el equipo será desarmado y enviado a Estados Unidos y Holanda, explicó Victoria Rudín de ACEPESA. Hoy continuará la recolección de 9 a.m. a 4 p.m.
Ver más...

En Los Chiles solo se viaja en carretones

Foto Subhome: 1109438

Antes se viajaba en volantas, hoy en carros, pero en Los Chiles cantón fronterizo con Nicaragua se anda en carretones. Los clientes más frecuentes son los nicaragüenses que ingresan a Los Chiles por el río Frío. Se montan ellos, sus maletas y cualquier otro balandrán que anden en sus manos.
Ver más...

Mi esquina

Foto Subhome: 1109499

Felicidades por la cobertura en política. La mañana del 1 de noviembre al ver el periódico suspiré hondo porque me preocupaba por la poca cobertura política que le estaban dando en el diario. Reconozco que si las elecciones fueran hoy yo anularía mi voto, pero si busco con avidez toda información sobre los temas de campaña.
Ver más...

Los marginados que nos negamos a ver

Foto Subhome: 1108052

En una esquina que huele a orines y heces, cerca del antiguo cine Líbano, un niño celebra su cumpleaños número diez, fumándose una piedra. Para él, no hay queque, velitas, ni un regalo, y mucho menos el abrazo de mamá y de papá. Dormirá una noche más en la calle, la que ha hecho "su casa" durante los últimos dos años.
Ver más...

Encuesta aldia.co.cr

-¿Son seguros los autobuses que brindan servicio en su comunidad? "Los buses de la ruta Heredia-San José siempre tienen desperfectos y contaminan en exceso. Son un atentado".
Ver más...

Sindicatos respaldan a funcionarias del MEP

Las doce organizaciones gremiales del sector educativo que aglutina el Magisterio en Acción, aprobaron ayer darle su total respaldo a las tres funcionarias que incluyeron en la prueba de bachillerato de Español una pregunta en contra del TLC.
Ver más...

 
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr