Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Domingo 06 de noviembre, 2005, San José, Costa Rica.

Broma desemboca en muerte de peón bananero

Foto Subhome: 1110013

Talamanca, Limón.- Lo que el domingo pasado comenzó como un inocente juego de bromas y que luego, sin que nadie lo quisiera, subió de tono, desdichadamente desembocó antenoche en un homicidio que mantiene consternados a los vecinos de Finca 20, en El Valle de La Estrella.
Ver más...

Niño de ocho años se resbaló en una alcantarilla

Foto Subhome: 1109755

Pococí, Limón. - Un niño de ocho años se acercó a una alcantarilla con la intención de tomar un poco de agua para limpiar sus zapatos, con tan mala suerte que resbaló y murió ahogado prácticamente de manera inmediata.
Ver más...

Asesinan a panameño desde auto en marcha

Foto Subhome: 1109538

El automóvil, de color oscuro, se les aproximó por el frente y de pronto, en el silencio de la madrugada de Tamarindo, se escucharon tres detonaciones. En ese momento, el panameño Jairo Baltodano Buzano, cayó herido, al mismo tiempo que le decía a su mujer: "¡esto fue para mi, estoy mal!". Eran las 3:35 a.m. de ayer.
Ver más...

Cae banda dedicada a robar cuadraciclos

Foto Subhome: 1107094

San Carlos, Alajuela.- Una espectacular persecución, de unos 20 kilómetros, digna de formar parte del libreto de una película de acción en Hollywood, Estados Unidos, dio como resultado ayer en la madrugada la desarticulación de una banda de delincuentes dedicada al robo de cuadraciclos en la Zona Norte, confirmó la policía local.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1109565

Miguel Retana Pérez, de 76 años, sufrió antenoche quemaduras de primer y segundo grado, luego de que su casa, ubicada en Tejar del Guarco, se viera envuelta en un incendio que la destruyó por completo. El propietario, al parecer, quería matar unos insectos para lo cual le prendió fuego a un periódico, con tan mala suerte que al hacerlo perdió el control , según informes de la policía. Colaboró Dónald Cerdas, Cartago.
Ver más...

 
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr