Rápidas
Víctima de incendio
Miguel Retana Pérez, de 76 años, sufrió antenoche quemaduras de primer y segundo grado, luego de que su casa, ubicada en Tejar del Guarco, se viera envuelta en un incendio que la destruyó por completo. El propietario, al parecer, quería matar unos insectos para lo cual le prendió fuego a un periódico, con tan mala suerte que al hacerlo perdió el control , según informes de la policía. Colaboró Dónald Cerdas, Cartago.
Niño delicado
El menor, Anthony Ulloa Martínez, de seis años, debió ser internado ayer grave en el Hospital Nacional de Niños, después de sufrir un accidente de tránsito en Liberia. El traslado lo hicieron en una avioneta del Ministerio de Seguridad Pública.
Muere atropellado
Una abuela caminaba anteayer con dos nietos agarrados de sus manos cuando uno de ellos, David Garbanzo Morales, de tres años, se le soltó y saltó de la acera al pavimento, en el preciso instante en que pasaba un camión que lo atropelló y mató. Esto ocurrió en Uvita, de Osa. La señora, precisamente, iba a cambiar un cheque en un almacén local para comprarle un regalo, pues el sábado entrante estaba de cumpleaños. ColaboróAlfonso Quesada, Osa.
Juicio por crimen
Un hombre de apellido Marín será juzgado, a partir de mañana, por el delito de homicidio calificado en perjuicio de Alejandro León Calderón, ultimado a quemarropa el 13 de noviembre del 2003. El hecho ocurrió por las inmediaciones de la Iglesia de Escazú cuando ambos hablaban en un automóvil. La víctima recibió un balazo en el tórax.
|
 |
El herido fue enviado al hospital. Dónald Cerdas
|
|