Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farándula Domingo 06 de noviembre, 2005, San José, Costa Rica.  Estas notas corresponden a la edición del sábado.

Frente a frente

Foto Subhome: 1108698

Muchos aficionados aseguran que canal 7 es saprissista y canal 6 es liguista, y es un sensación que a más de uno le molesta. Para ayudar a aclarar esto, por primera vez conversamos en un mano a mano con los directores del área deportiva de ambas televisoras, Albin Obando de Repretel y Mario Segura de Teletica.
Ver más...

Nadia tiene los días contados

Foto Subhome: 1108574

No hay vuelta de hoja, Nadia Aldana regresa a nuestro país en diciembre, tras permanecer un año como presentadora del programa "Con Buena Onda", que se pasa por el canal 3 de Guatemala. La rubia será sustituida por una joven chapina y dicen que los seguidores de ese espacio están tristes porque ella los deja.
Ver más...

Aquí está Don Omar

Foto Subhome: 1109048

Los verdaderos seguidores del reggaetón no se puede perder hoy y mañana las dos grandes presentaciones de Don Omar. Hoy el concierto será a las 5 p.m. en Pérez Zeledón, en el campo ferial del Reproductor Generaleño. Las entradas tendrán un costo de ¢5 mil general y ¢8 mil preferencial y están a la venta en las tiendas Cleveland.
Ver más...

En la boca del lobo

Foto Subhome: 1109071

Comentarios a la mexicana. Ahora a Laura Rodríguez le dio por mexicanizar sus notas, pues dice "checar" en lugar de observar y ella "platica" con los artistas, no habla. En un momento pensé que había regresado Verónica Bastos a canal 7, pero no, era Laurita. ¡No manches güey! Es mejor hablar polo, que ser polo por hablar como mexicano.
Ver más...

Flashazos

Foto Subhome: 1108770

El odontólogo más farandulero. El Dr. Luis Kaver se fue a la inauguración del bar Hooters, en Plaza Istkatzú, el miércoles anterior. Vimos muy sonriente al simpático odontólogo, con una risa casi tan grande como las de sus pacientes de la tele y la política.
Ver más...

Terror en las alturas

Foto Subhome: 1108726

Lisa odia volar, pero su trabajo la lleva a tomar un vuelo nocturno luego del entierro de su abuela. En el avión conoce a Jackson, un joven que le hace compañía. Pero de pronto las cosas cambian y él le dice que debe asesinar al gerente de una importante empresa o su papá será asesinado.
Ver más...

¡Se agarró a la salida de un bar!

Foto Subhome: 1108885

Londres / EFE.- En contraste con la imagen de tipo relajado que luce en pantalla, el actor estadounidense George Clooney perdió el control la noche del jueves y protagonizó un enfrentamiento a la salida de un bar londinense, según el diario vespertino "Evening Standard".
Ver más...

Cine Al Día

Foto Subhome: 490872

En pleno verano. Drama profundo sobre las relaciones amorosas de tres hermanas vietnamitas. La tradición, la pasión, los deseos reprimidos y lo cotidiano se funden en esta preciosa cinta. Fotografía, música y una sutil, pero elegante dirección hacen de este filme un hermoso compromiso con el buen cine. Vale la pena.
Ver más...

Mezcle rubia con morena y ¡disfrútelas!

LOS ANGELES / AFP.- La actriz española Penélope Cruz se sumará a la estadounidense Gwyneth Paltrow en la comedia romántica "The good night" (La buena noche), anunció la revista Variety este viernes.
Ver más...

 
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr