Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Domingo 06 de noviembre, 2005, San José, Costa Rica.

Termina tarde y sin acuerdos

Foto Subhome: 1109938

Mar del Plata/Argentina/AP.- La IV Cumbre de las Américas concluyó ayer con sabor amargo, relaciones maltrechas y una demora de seis horas, luego de llegar a un acuerdo para que se incluya en el documento final, una mención a las posiciones de apoyo y oposición al Área de Libre Comercio de las Américas (ALCA).
Ver más...

Pobres se revelan en París

Foto Subhome: 1109964

Francia/AP.- Grupos de jóvenes armados con bombas incendiarias salieron de los suburbios pobres de París y se dirigieron a barrios residenciales, donde quemaron 900 vehículos, un jardín de niños y otros locales, al intensificarse la violencia que comenzó hace más de una semana.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1109925

EFE. Todavía buscan a Charles Víctor Thompson, reo condenado a muerte en Texas, Estados Unidos, que escapó caminando de la cárcel, sin esposas y con ropa de civil. Thompson fue condenado en 1998 por asesinar a su exnovia y al novio de esta. Jurados y familiares temen ser atacados.
Ver más...

Mundo insólito

Foto Subhome: 1109903

AFP Deborah Hale, de 48 años, una rubia de Colorado, Estados Unidos, puso en venta su casa mediante una página en Internet, por un monto de ¢294 millones, con la particularidad de que ella se incluyó en el paquete. En su sitio web www.housewithbride.com, la mujer dice que espera encontrar un comprador que quiera quedarse con la casa y también casarse con ella.
Ver más...

 
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr