Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Domingo 06 de noviembre, 2005, San José, Costa Rica.
 

Rápidas

Condenado a muerte en fuga

EFE. Todavía buscan a Charles Víctor Thompson, reo condenado a muerte en Texas, Estados Unidos, que escapó caminando de la cárcel, sin esposas y con ropa de civil. Thompson fue condenado en 1998 por asesinar a su exnovia y al novio de esta. Jurados y familiares temen ser atacados.

Involucrada en asesinato

AFP A un año del asesinato del fiscal venezolano, Danilo Anderson, se ordenó la captura de la periodista Patricia Poleo y el empresario Nelzon Mezerhanne, como supuestos autores intelectuales del crimen, quienes dijeron que se entregarán por ser inocentes. También se investiga a un general retirado.

Clases de ética en Washington

EFE El presidente George W. Bush ordenó al personal de la Casa Blanca a tomar, a partir de la próxima semana, clases de ética y de manejo de información secreta. Dicha medida se da como respuesta al escándalo por la filtración a la prensa, del nombre de la agente secreta de la CIA Valerie Plame.

Clérigos gays

AP La Iglesia Anglicana sería un sitio más devoto si permitiera el ingreso de homosexuales, dijo el obispo episcopal declarado gay, V. Gene Robinson. Él habló ante unas 150 personas en la iglesia Saint Martin-in-the-Fields, en Londres, para celebrar el décimo aniversario de "Cambio de Actitud", grupo que promueve la ordenación de clérigos homosexuales.

Foto: 1109925
Todavía no hay pistas de su paradero.
AFP

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr