Mundo insólito
Vende casa con dueña incluida
AFP Deborah Hale, de 48 años, una rubia de Colorado, Estados Unidos, puso en venta su casa mediante una página en Internet, por un monto de ¢294 millones, con la particularidad de que ella se incluyó en el paquete. En su sitio web www.housewithbride.com, la mujer dice que espera encontrar un comprador que quiera quedarse con la casa y también casarse con ella.
¡No hay plata, va para el crematorio!
EFE Una mujer china que estaba en coma por una hemorragia cerebral, estuvo a punto de morir incinerada, después de que su familia la enviara al crematorio aún viva, por no tener dinero para tratamientos médicos. Ellos tomaron la decisión y convencieron al conductor de una ambulancia de que la mujer, de 47 años, estaba muerta. En el crematorio vieron que respiraba y alertaron a la policía.
No la atendieron y tuvo que abortar
EFE Con tres meses de embarazo, una joven de 17 años abortó en la sala de emergencias de un hospital de la ciudad brasileña de San Vicente, mientras dos médicos de turno dormían. Supuestamente, la joven aguardó durante dos horas en una silla. Debilitada, tuvo un aborto espontáneo y otros pacientes que estaban en la sala alertaron a la policía. Autoridades dijeron que debía haber seis médicos y no los dos que se durmieron.
|
 |
Si tiene los millones, esta rubia podría ser su esposa Internet
|
|