Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Ovación Domingo 06 de noviembre, 2005, San José, Costa Rica.
 

Campeonato de rally

Piedra frenó a hermanos

Francisco Carballo

Luego de siete etapas, la tripulación compuesta por Rommel y su hijo Andrés Molina lideraban la última fecha del campeonato nacional de rally.

Este evento se desarrolló ayer en las localidades de Copalchí, Abejonal y Volcán Irazú.

Los Molina aprovecharon un percance que tuvieron los hermanos Sirhan y David Wabe, quienes golpearon con una piedra, que les destrozó el aro del carro.

Al cierre de edición, se disputaban los últimos cuatro tramos, con la ventaja de los Molina sobre los Wabe, de 32 segundos.

En tercer lugar estaba Fernando Obando, a 54 segundos.

Los Molina llevaban un crono de 37:36:83.

En la categoría "N3", la cual aún no definía su campeón, era liderada por Allan Rodríguez, con 39:06:17, seguido de Stipe Boskovich, a 52 segundos.

Rafael Zamora era tercero, a 1 minuto y 52 segundos.

A pesar de esa posición, a Zamora le alcanzaba para lograr el campeonato de esta prestigiosa categoría, pues llegaría a sumar cuatro puntos, para llegar a un total de 38 unidades en la clasificación general.

Foto: 1109905
Rafael Zamora
F.Carballo

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr