Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Ovación Domingo 06 de noviembre, 2005, San José, Costa Rica.
 

Breves

Osasuna no para de subir

Osasuna, el líder de la Liga española, metió presión a los favoritos, FC Barcelona y Real Madrid, al vencer en campo de la Real Sociedad por 2-1, consolidando su primera posición. Gracias a esta victoria, el equipo de Pamplona tiene cinco puntos de ventaja sobre el "Barca", que tiene un difícil desplazamiento a Getafe, y seis sobre el Real Madrid. En otro juego de ayer, el Villarreal ganó 1-0 al Valencia.

Empoli en zona UEFA en el calcio

El Empoli sigue su buena racha y goleó por 3-0 a una Reggina que fuera de casa aún no suma puntos. Con 17 unidades se coloca entre los equipos en Italia que luchan por los puestos de la UEFA. Los goles fueron obra de Busche, Tavano y Vanucchi a los minutos 7, 22 y 48. El Inter empató a cero en su visita al Lazio. En la serie B, el tico Gilberto Martínez jugó todo el partido, pero el Brescia, que es noveno, cayó 1-0 ante Mántova.

Arsenal llega al tercer puesto

Arsenal, que derrotó por 3-1 a Sunderland, con dos goles del francés Thierry Henry, se colocó en tercera posición en la Liga inglesa, detrás de Chelsea y Wigan, arrebatando el puesto a Tottenham, que juega mañana con Bolton, en la duodécima jornada. El modesto Wigan venció por 2-0 en terreno del Portsmouth y consolidó su segundo puesto. Liverpool ganó 2-0 al Aston Villa. Hoy juegan Chelsea - Manchester U.

Bayern Munich imparable

En un vibrante encuentro disputado a muy alto nivel, el Bayern Munich decidió a su favor con un contundente 3 a 1 el duelo de punteros de la Bundesliga, ante el Werder Bremen, en el plato fuerte de la décimosegunda fecha del torneo. A los 38 segundos Miroslav Klose abrió el marcador para Bremen. Al minuto 3 empató Schweinsteiger. El peruano Pizarro marcó el 2 a 1 al 34 y Roy Maakay el tercero a los 44 minutos.

Foto: 1109745
Cuéllar, del Osasuna.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr