Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Ovación Domingo 06 de noviembre, 2005, San José, Costa Rica.
 

Francia - Costa rica

Amenaza a la basura

Técnico Houllier decidió prestar a los jugadores del campeón francés para partido

París / EFE. El entrenador del Olympique Lyon, Gérard Houllier, decidió dejar que sus jugadores internacionales se incorporen a la selección francesa, que disputará un partido amistoso contra Costa Rica, en la isla de Martinica, el próximo miércoles.

Buen paso

El Lyon lleva doce puntos de ventaja sobre Burdeos en la liga francesa, aunque con un partido más. En la Champions League está clasificado para la otra ronda.

Houllier había amenazado con no "liberar" a los seis jugadores que ha convocado el seleccionador Raymond Doménech, porque considera que es ilógico que, en mitad de la temporada, tengan que desplazarse hasta Martinica para un encuentro amistoso fuera de las fechas de FIFA.

"Los jugadores lo merecen. Además, lo hacemos por las Antillas y, en tercer lugar, por el interés del fútbol francés y de las altas instancias federales", expuso Houllier, tras el triunfo de su equipo ante el Toulouse.

Los jugadores del Lyon convocados por Doménech son el meta Grégory Coupet, el defensa Anthony Reveillére, los centrocampistas Eric Abidal y Florent Malouda y los delanteros Sylvain Wiltord y Sidney Govou.

En la jornada de ayer, el Lyon se impuso 0 a 1 a Toulouse con gol de Sydney Govou

Govou adelantó al Lyon, en el minuto 9, tras rematar un saque de esquina lanzado por el brasileño Juninho Pernambucano y el poderoso Lyon, que esta semana también aseguró el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones, se dio un respiro y se limitó a contener los ataques del débil club de Toulouse.

Foto: 1109908
El habilidoso Sylvian Wiltord, del Lyon, estará en el compromiso ante Costa Rica. Ayer jugó con su equipo en Francia.
AP

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr