Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farándula Miércoles 09 de noviembre, 2005, San José, Costa Rica.
 

México

Alicia posará para Playboy

Será la primera exMiss Universo que aparecerá en la revista para caballeros

Juan Pablo Carranza

La polémica venezolana Alicia Machado, quien en 1996 ganó el certamen Miss Universo, confirmó que su cuerpo aparecerá desnudo en la revista Playboy, en la edición para México.

Sobre el reto que le presentan, Machado explicó que se siente físicamente bien para hacerlo y emocionalmente también.

"Quiero que las fotos sean naturales, estoy segura de que será una sorpresa. Sé que va a ser difícil, pero estoy confiada del equipo profesional de la revista, sé que será algo muy bueno", explicó.

La "exmiss", quien armó el primer escándalo al aumentar considerablemente su peso durante su reinado, comentó que la decisión de posar para la revista la negocia desde hace meses.

Raúl Sayrols, editor de Playboy México, dijo en una conferencia de prensa que haber contratado a la venezolana es toda una hazaña en la historia de la revista que dirige.

El directivo añadió que este logro "se consiguió a tres años de haberse creado 'Playboy' en Latinoamérica, pues en Estados Unidos, donde existe la revista desde hace 53 años, no se ha logrado que una 'miss' pose".

Foto: 1111578
Alicia dice que donará la ganancia a casas de beneficencia.
EFE

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr