Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Miércoles 09 de noviembre, 2005, San José, Costa Rica.

Furia de inmigrantes hace de París una gran hoguera

Foto Subhome: 1111454

El gobierno francés decretó ayer el "estado de emergencia" que permite la instauración del toque de queda y registrar domicilios sin ningún control judicial. El primer ministro, Dominique de Villepin, anunció varias medidas de ayuda a los barrios más pobres, donde se originaron las protestas que cumplieron doce noches y dejan miles de carros quemados y centenares de personas detenidas.
Ver más...

EE. UU. usó armas químicas en Iraq

Foto Subhome: 1112006

Roma, Italia/EFE. - El Ejército estadounidense usó armas químicas contra civiles, durante la ofensiva de noviembre del 2004, para hacerse con el control de la ciudad iraquí de Faluya, aseguró la televisión estatal italiana RAI.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1112067

AFP La justicia peruana tendrá listo en un plazo de cuatro semanas como máximo, el expediente de extradición del expresidente Alberto Fujimori, detenido en Chile, informó una fuente del Poder Judicial. Fujimori sufrió ayer un nuevo revés, ya que un juez le negó la libertad provisional.
Ver más...

Mundo insólito

Foto Subhome: 1111728

EFE Científicos descubrieron al "Pomacentrus", una nueva especie de pez en las aguas del Océano Pacífico, cerca de las islas Fiji. El estudio reveló la existencia de un enorme ecosistema marino, con diez especies de peces clasificadas en peligro de extinción, además de corales y algas que nunca habían sido estudiados por la ciencia.
Ver más...

 
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr