Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farándula Miércoles 09 de noviembre, 2005, San José, Costa Rica.
 

Venga y le cuento

Christopher Barquero

Juego de manos en el avión

Hace unos días, Bismarck Méndez, Ana Victoria Rodríguez y Angie Conejo fueron contratados para hacer una presentación especial en Panamá. Estando allá, nadie se percató de lo que algunos habían visto en el avión, a pesar de que los tres venían en la última fila de asientos. Dicen que Bismarck y Angie son muy buenos amigos, tanto que el asunto podría ir más allá de las agarraditas de manos sudadas en las que venían en pleno vuelo. ¿Será amor en el aire y en la tierra también?

Gato de la buena suerte

Dicen que tropezarse con un gato es de mala suerte, pero para la reina de belleza puertorriqueña, Cynthia Olavarría, quien estuvo en el país, el encuentro le generó todo lo contrario. Claro, no fue un gato negro, sino el joven periodista de "7 Estrellas", Andrés "Gato" Corrales, quien pudo auxiliarla. Resulta que Olavarría se fue de compras a Plaza Real Cariari con su amiga Johanna Fernández, Miss Costa Rica 2005, y la bella se perdió. Por suerte se topó con Corrales, quien con muchísimo gusto la ayudó a salir del laberinto.

La gloria como escritora

El libro infantil de Gloria Estefan debutó en la posición número dos de la lista de títulos más vendidos del "New York Times", en su edición del 30 de octubre. Las aventuras de "Una bulldog llamada Noelle", inspirado en su propia mascota y publicado tanto en inglés como en español, rompió el récord tras solo unas semanas después de salir a la venta.

Foto: 1111515
¿Habrá encontrado Angie su Romeo?
Archivo

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr