Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farándula Miércoles 09 de noviembre, 2005, San José, Costa Rica.
 

Flashazos

Foto Flotante: 1111534
Cortesía de La Pensión /Al Día

Playa Jacó

¿Quién será este macho?

El elenco de "La Pensión" se dio un paseo a la playa la semana pasada, para grabar el capítulo que saldrá al aire este viernes. ¿Reconoce al rubio disfrazado? Por supuesto que se trata de don Pedro, pero lo que no sabemos es en qué enredo estará metido y por qué anda vestido así... habrá que esperar a verlo por "tele".

Foto Flotante: 1111184
Manuel VEGA /Al Día

Alajuela

Destellos de color

Álvaro Mesén se veía llamativo este fin de semana, por los reflejos claros de su cabello recién teñido. Ojalá no sea por miedo a las canas, que son tan atractivas.

Foto Flotante: 1110268
Esteban Dato /Al Día

Multiplaza Escazú

Lista para el verano

Keylin Castro se siente como pez en el agua cada vez que le piden modelar en traje de baño, pues así muestra sus curvas y su gusto por todo lo que tiene que ver con el verano. Están a la vista las razones por las que ganó el certamen Chica Reef 2004 y quedó en segundo lugar cuando fue a representarnos en el Chica Reef Internacional, que se llevó a cabo en marzo pasado, en Bocas del Toro, Panamá. Castro se robó muchas miradas en la pasarela veraniega de boutique Amanda, este sábado.

Por Jéssica I. Montero Soto

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr