Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farándula Miércoles 09 de noviembre, 2005, San José, Costa Rica.
 

Argentina

Se acabó la "noche"

Maradona grabó el lunes el último de sus programas con una entrevista a Tyson

Juan Pablo Carranza y EFE

En brazos del exboxeador Mike Tyson, que lo levantó del suelo como una pluma, Maradona se despidió el lunes, temporalmente, de la televisión argentina, tras presentar una serie de 13 programas que le han servido de terapia y para convertirlo en estrella del espectáculo.

Ante las cinco mil personas que llenaron el Luna Park de Buenos Aires, un lugar por el que han pasado grandes artistas de talla internacional, el exfutbolista cerró su ciclo como conductor de "La noche del 10", donde confirmó que se siente muy a gusto en esta nueva faceta.

Por eso su adiós de antenoche, debe interpretarse solo como un "hasta luego" puesto que, según confirmaron a EFE fuentes de Canal 13, la televisora que ha emitido el programa, Maradona renovará su contrato esta misma semana.

De acuerdo con información difundida por la misma agencia, todavía no está definido si se mantendrá el exitoso formato de "La noche del 10" o será otro en el que el "Pelusa" vuelva a sorprender.

El último programa de la serie registró un promedio de espectadores de 26,8 puntos, que equivale a casi 3 millones de personas.

La primera entrevista que hizo Maradona fue a Pelé, otro astro del fútbol; además, conversó de tú a tú con Fidel Castro, cantó junto a Joaquín Sabina y hasta se entrevistó él mismo.

Foto: 1111442
Durante la entrevista, Maradona le "sacó" a Tyson declaraciones sobre su retiro definitivo del boxeo.
AP

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr