Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farándula Miércoles 09 de noviembre, 2005, San José, Costa Rica.
 

Deja el programa "Stereo" de canal 7

Despiden a Daniel Ulibarri

Jéssica I. MONTERO SOTO

Daniel Ulibarri, conductor del programa "Stereo", de canal 7, fue despedido el viernes de la semana pasada, antes de que el espacio cumpliera dos meses.

"Stereo" sigue

La cantante Tamela será la única presentadora del espacio a partir de este viernes.

El resto del equipo de producción se mantendrá igual, explicó Gabriela Alfaro.

Según Ulibarri, el despido se debe a roces que tuvo con su jefa, Gabriela Alfaro; además, asegura que le llamaron la atención por darle una entrevista a Al Día y quisieron hacerlo responsable de un error en la venta de publicidad que les trajo problemas con los patrocinadores. "Supongo que es una forma de expresar un par de problemas concretos, de los cuales no tengo nada de qué arrepentirme, estoy completamente orgulloso de mi forma de proceder", comenta Daniel.

Al preguntarle a Alfaro si tenía una mala relación con Ulibarri ella contestó con una negativa y dijo: "Yo fui quien lo contrató".

Alfaro indica que la separación de Ulibarri "fue una cuestión de comportamiento, pues surgieron problemas internos y se decidió prescindir de sus servicios".

Daniel fue "invitado" a abandonar las instalaciones del canal el mismo viernes.

"Incluso me escoltaron a la oficina", señala el productor. La jefa asegura que es un formalismo que Teletica cumple para evitar problemas.

Ulibarri llegó a canal 7 el año pasado, para colaborar con la transmisión de los festejos populares. Posteriormente, se integró al equipo de producción del concurso Miss Costa Rica y entró en planilla en febrero de este año.

Foto: 1111619
Valeria Bermúdez

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr