Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farándula Miércoles 09 de noviembre, 2005, San José, Costa Rica.
 

Crisis matrimonial

Britney echa al marido

Gabriela SOLANO

Britney Spears no aguantó más a su esposo Kevin Federline y lo puso de "patitas" en la calle casi dos meses después de que naciera su primogénito Sean Pearson.

Kevin estaría viviendo en casa de un amigo mientras que la "Princesa del pop" en casa de su madre, en Louisiana, según publicó ayer la revista US Weekly.

Se especula que Britney le pidió a Kevin un alejamiento temporal, pero este vino seguido de la petición de divorcio a un año de su improvisada boda.

Al parecer, la parejita enfrenta una típica crisis matrimonial debido a que la rubia considera que el bailarín se enfiesta muy seguido y no la ayuda en la casa con el bebé, anotó en sus páginas el diario inglés "News of the World".

Los supuestos dimes y diretes del matrimonio están a la orden del día en las páginas de la prensa sensacionalista del mundo.

Se menciona que Kevin gasta a manos llenas el dinero de la estrella y que incluso se permitió hacer una inversión junto al padre de Michael Jackson (Joe) para abrir una discoteca.

También se dijo que Britney se burló del proyecto musical de su marido diciéndole que "si lograba vender 100 copias sería demasiada suerte".

Foto: 1111450
Britney y Kevin pasaron del amor al odio.
De la web

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr