Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Miércoles 09 de noviembre, 2005, San José, Costa Rica.
 

Se puede pagar en 700 cajas y por Internet

Marchamo a cobro el lunes

Mónica Umaña D.

Si usted es uno de los 792.589 dueños de vehículos que deben pagar el marchamo este año, a partir del próximo lunes ya puede cancelarlo en cualquiera de las 700 cajas recaudadoras que habilitó el INS.

20

dispositivos de seguridad tiene el nuevo recibo de los derechos de circulación.

El jefe de seguros solidarios del INS, Jorge Chaves, informó que, en comparación con el año pasado, aumentó en un 4% la cantidad de vehículos que deben pagar los derechos de circulación.

El INS estima que la recaudación será de ¢61.400 millones, y, para agilizar el cobro, habilitó los bancos Nacional, de Costa Rica, Crédito Agrícola, Banex, BAC San José, Promérica y Cuscatlán. Además, se podrá pagar mediante sus páginas electrónicas.

Los requisitos para cancelar el marchamo son la revisión técnica al día, la cédula de identidad y el número de placa del vehículo.

Foto: 1111886
Éste es el nuevo recibo del marchamo.
Abelardo Fonseca

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr