Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Miércoles 09 de noviembre, 2005, San José, Costa Rica.
 

Pick up involucrado se dio a la fuga

Falleció niño en atropello

Carlos LÁSCAREZ S y Édgar CHINCHILLA, corresponsal

Aguas Zarcas - Autoridades judiciales de San Carlos tratan de dar con el responsable de atropellar a Maikol Alberto Escalante Taleno, de nueve años, quien falleció antenoche en la clínica de Aguas Zarcas de San Carlos, informó la policía local.

El hecho ocurrió a las 6:30 p.m. cuando el niño cruzaría una calle de la mano de su tío Jovel Taleno Espinoza, de 29 años, luego de hacer una llamada telefónica.

Según la versión de testigos, Jovel tomó al niño de la mano y esperó a que varios vehículos pasaran, de repente, un pick up doble cabina color rojo, venía rebasando a gran velocidad y le arrebató al menor de la mano.

La Cruz Roja de Aguas Zarcas lo recogió a las 6:45 p.m., 10 minutos después entraba a la clínica, pero el niño ya había fallecido. El Dr. Diego Castro Sánchez, informó que el menor tenía traumas en el cráneo, fémur y tórax.

Foto: 1111717
Agentes judiciales del OIJ de San Carlos se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo del niño.
Édgar CHINCHILLA

Foto: 1111723
Maikol Alberto Escalante, de nueve años.
Édgar CHINCHILLA

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr