Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Viernes 11 de noviembre, 2005, San José, Costa Rica.

Avión impone marca mundial

Foto Subhome: 1113593

Londres, Inglaterra/AP y EFE.- La empresa Boeing rompió su propio récord mundial de vuelo sin escalas más largo de un jet comercial, cuando su avión 777-200 aterrizó ayer en Londres, tras una travesía de 22 horas y 43 minutos que empezó en Hong Kong.
Ver más...

"Saldré libre en diez días"

Foto Subhome: 1113711

Chile/EFE y AFP.- El expresidente peruano Alberto Fujimori cree que la justicia de Chile lo pondrá en libertad en diez días, al tiempo que las autoridades de Perú preparan 22 solicitudes de extradición contra el exmandatario, arrestado en Santiago.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1113668

EFE y AP Los análisis del virus H5N1 de la gripe aviar hechos a un pato salvaje dieron positivo, pero el ministerio italiano de Salud aseguró que tiene un bajo riesgo patógeno para la salud pública. Mientras, en el noreste de China, se confirmaron dos nuevos casos entre gallinas, lo cual incrementó a seis el número de brotes en el último mes.
Ver más...

Mundo insólito

Foto Subhome: 1113391

EFE y AFP Esta imagen distribuida por "National Geographic", muestra el cráneo fosificado del "Dakosaurus andiniensis", apodado como "Godzilla", una especie de cocodrilo que vivió hace 135 millones de años en Argentina. Científicos dicen que medía 3,90 metros de longitud, que sus mandíbulas tenían 46 centímetros de largo, con dientes de hasta 10,2 centímetros de longitud, además de una cola de 4 metros.
Ver más...

 
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr