Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Ovación Viernes 11 de noviembre, 2005, San José, Costa Rica.

¿Qué fue lo que pasó, "Guima"?

Foto Subhome: 1113119

Alajuela. La derrota ante Francia 2-3, el miércoles en partido de fogueo, no inmutó al técnico de la Selección Nacional, Alexandre Guimaraes. Por el contrario, a su llegada ayer a nuestro país, se mostró tranquilo por la labor de la Tricolor.
Ver más...

Hay 9 campos fijos

Foto Subhome: 1113124

Guimaraes no lo va admitir a falta de 210 días para el Mundial, tampoco los jugadores, pero es claro que algunos ya tienen el boleto reservado para Alemania. Solo una lesión o un gran bajonazo en el rendimiento podría dejarlos fuera, mientras otros tienen que terminar de convencer al técnico.
Ver más...

Nos faltó la maestría

Foto Subhome: 1113122

A su regreso a nuestro país, los seleccionados no ocultaron que deben mejorar la concentración en los cierres de los partidos importantes, más aún después de ir ganando 2-0 a Francia y perder el compromiso en los 10 minutos finales. Al consultarle a los seleccionados cuál fue la lección que les dejó el duelo ante los franceses, estas fueron algunas respuestas.
Ver más...

Copitas

Foto Subhome: 1113130

Maradona dice no a la Selección. El ídolo deportivo Diego Maradona decidió no aceptar el ofrecimiento para integrar el cuerpo técnico de la selección argentina que jugará el Mundial de Alemania-2006, al afirmar ayer que "no es el momento indicado". Maradona, campeón del mundo en 1986 en México, rechazó la propuesta de Julio Grondona, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
Ver más...

"Me quemaba por jugar "

Foto Subhome: 1113442

Le dieron ganas de atravesar la pantalla de televisión y entrarle con todo a Henry, apretar a Cissé y ayudarle a sus compañeros a sacar el partido ante Francia. Lo que nunca ha vivido en la cancha, lo experimentó fuera de ella, sintió una ansiedad enorme.
Ver más...

"Debemos limpiarnos la cara"

Foto Subhome: 1113509

Se complicó solo y está obligado a recuperar afuera lo que dejó escapar en su propia casa. Cartaginés no ha rendido igual que en el Clausura anterior, cuando clasificó a semifinales. Hoy está casi eliminado y en deuda, como reconoció Carlos Linaris, técnico del plantel brumoso.
Ver más...

Breves

Foto Subhome: 1113435

Carpenter ganó el Cy Young. Chris Carpenter, un pitcher cuya carrera parecía arruinada por las lesiones, fue galardonado con el premio Cy Young de la Liga Nacional, al mejor lanzador en el béisbol de Grandes Ligas. Tras una temporada con récord de 21-5 y efectividad de 2.83, Carpenter se convirtió en el primer lanzador de los Cardenales de San Luis en 35 años que obtiene el trofeo. El otro había sido Bob Gibson, integrante del Salón de la Fama
Ver más...

Hay mucho conformismo con la "Sele"

Foto Subhome: 1032920

No me satisfizo el fogueo de la "Sele" ante Francia. No sé si es que me gusta llevarle la contraria a la mayoría o es que soy un "majadero". Pero no me agradó por dos motivos. Primero, porque se perdió. Y después, porque la segunda parte fue malísima. Eso es lo que pienso y no lo voy a esconder.
Ver más...

En casa mandan los ticos

Foto Subhome: 1113715

En la Ruta de los Conquistadores prevalece el gallo pinto y el café. Ningún extranjero en los 12 años anteriores pudo quedarse con el título. En la edición XIII la participación del suizo Thomas Frischnecht, número siete del mundo, el español Alejandro Díaz y el estadounidense Jeremiah Bishop, ponen en peligro la imbatibilidad de los costarricenses.
Ver más...

"Me gustaría jugar de delantera"

Foto Subhome: 1113408

Karina tiene más picardía que Alonso Solís, más ataque que Saprissa o la Liga, más regates que Wálter Centeno. Y no solo por el movimiento de cintura que demuestra cada vez que anima con sus bailes las fiestas populares, sino por sus repuestas, con un tanto de buen humor, sin complejos para entrar de frente.
Ver más...

Los Bucks tienen una estrella

MILWAUKEE / AP. Con un contrato de $90 millones y una "C" de capitán bordada en su uniforme, Michael Redd es el líder incuestionable de los Milwaukee Bucks.
Ver más...

Buzón de los Fiebres
¿Cómo califica el desempeño de Costa Rica ante Francia?
Excelente
Muy bueno
Bueno
Regular
Malo
Muy malo
Nombre:
Provincia:
Comentarios:

Ver resultados

 
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr