Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Viernes 11 de noviembre, 2005, San José, Costa Rica.

Alto a los pequeños dictadores

Foto Subhome: 1113019

Los niños entre los 2 y los 5 años acostumbran decir "no", casi automáticamente, cuando se les dan órdenes. La situación suele salirse de las manos de los padres, quienes llegan a ver a sus propios hijos como si fueran pequeños tiranos con quienes tienen que forcejear a diario por el poder.
Ver más...

Moverse frena el cáncer

Foto Subhome: 1113033

Mantener el cuerpo en movimiento con regularidad no solo hace que la gente se sienta mejor sino que previene la aparición de ciertos tipos de cáncer. Precisamente, en Estados Unidos, un grupo de médicos analizan si el ejercicio sirve para pelearle al cáncer, según publica está semana el New York Times.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1113250

La marca Triumph, reconocida internacionalmente en el mundo de la ropa interior, presentó ayer en China el primer sostén con calefacción. La empresa espera que el invento ayude a prevenir el calentamiento global y aporte algo de 'glamour' a la oficina. La prenda viene en blanco y con pantaloncillos que hacen juego.
Ver más...

Aprenda a chinear la diabetes

Si usted o alguno de sus familiares padecen de diabetes, asista este lunes al auditorio de la Facultad de Economía de la Universidad de Costa Rica, donde se efectuará un seminario gratuito sobre esta enfermedad.
Ver más...

Corazón partío

Estoy muy preocupado por mis hijos. Uno de ellos es divorciado y las cosas no le salen bien; yo veo que anda muy confundido. Él habla de casarse de nuevo, pero no estoy seguro de haya olvidado a su primera esposa, con la cual tiene una hija. No sé si este matrimonio le conviene.
Ver más...

Horóscopo

Vida social excelente por la noche. Estaría muy elocuente, favorable para viajes de fin de semana. Planes nuevos y coraje para ponerlos en práctica. Momento en que deberá confiar en su propia intuición en el plano laboral. Logrará hacer las cosas que se haya propuesto. No será momento para reparaciones.
Ver más...

 
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr