Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Viernes 11 de noviembre, 2005, San José, Costa Rica.

Estafas "hormiga" pican a decenas de ingenuos

Foto Subhome: 1113573

Las ofertas son tentadoras y, ante la posibilidad de obtener un importante premio económico, un equipo de cómputo o una canasta de víveres por cuotas, o simplemente un trabajo, decenas de costarricenses son, a diario, víctimas de estafas "hormiga".
Ver más...

Viene nueva rebaja en los combustibles

Foto Subhome: 1113499

El precio de los combustibles volverá disminuir, aunque no con la rapidez de la rebaja anterior. RECOPE pidió ayer una disminución de ¢17 en el litro de la gasolina súper, ¢16 en la regular y ¢13 en el diésel. Así, el litro de súper se ubicará en ¢440,8, el de regular en ¢419,7 y el de diésel en ¢323,7.
Ver más...

¡A trabajar! Huelga en AyA fue declarada ilegal

Foto Subhome: 1113620

El camino fue trazado ayer y parece no tener doble vía. Los trabajadores de AyA deberán retornar a sus trabajos, luego de 32 días de huelga, y de que un Tribunal de Trabajo declarara ilegal ese movimiento laboral.
Ver más...

Incendio del Calderón podría tener más responsables

Foto Subhome: 1113647

El director médico del hospital Calderón Guardia, Luis Paulino Hernández, confirmó ayer que investigaciones internas sobre el incendio ocurrido el 12 de julio pasado, los hace pensar que habría otra persona involucrada.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1113497

El presidente Abel Pacheco viajará hoy. Su destino es El Salvador, donde participará en una reunión de jefes de Estado del Sistema de Integración Centroamericana (SICA) para discutir sobre la situación del sida en el istmo. Pacheco saldrá a las 6:30 a.m. y regresará a las 7:45 p.m. Lo acompañará la ministra de Salud, María del Rocío Sáenz.
Ver más...

Presentan denuncia penal contra la UIA

Una denuncia penal contra la Universidad Internacional de las Américas (UIA) y el Consejo Nacional de Educación Superior (CONESUP), fue presentada por un grupo de estudiantes de medicina de esa universidad, que reclaman los montos cobrados por el internado de medicina.
Ver más...

Canciller nica se enojó con los ticos

Foto Subhome: 1113788

Brincó del enojo ayer el Canciller de Nicaragua, Norman Caldera. No le gustó la lluvia de críticas y el amplio rechazo que generó entre ciudadanos y políticos ticos su idea de reclamar la soberanía de Guanacaste.
Ver más...

"Me cuesta sostenerme sin muletas"

Foto Subhome: 1112367

Si no fuera por las muletas, Rodrigo Arias no podría caminar. El motivo es un severo desgaste en la cabeza del fémur izquierdo, hueso del muslo. El jefe de campaña de Óscar Arias no puede disimular un dolor tremendo, que incluso pone nubes en su futuro político. Ayer habló con Al Día.
Ver más...

Fiestas típicas sin permiso

Foto Subhome: 1113440

Santa Cruz. - La realización de las Fiestas Típicas Nacionales en la plaza de Los Mangos en Santa Cruz de Guanacaste, no tiene el aval del Ministerio de Salud.
Ver más...

Estudiantes protestan

Foto Subhome: 1113585

Siquirres. - Alrededor de mil estudiantes del Liceo de Siquirres bloqueron ayer, durante seis horas, la ruta principal que conduce a Limón, en protesta por la denuncia que tres profesores presentaron contra el director del centro educativo.
Ver más...

Mi esquina

Foto Subhome: 1112676

Éste sí es un hueco de verdad. Si usted ha caminado por las inmediaciones de la Universidad Interamericana, carretera a Heredia, seguramente ya se topó con este enorme cráter en la vía, que obstaculiza el tránsito tanto de los estudiantes como de particulares, pues deben "abrirse" más de lo normal.
Ver más...

Promesas nuevas

Foto Subhome: 1113787

Con la campaña política llegan las inundaciones y avalanchas... de promesas. Como un humilde aporte a la Patria, colaboro con sugerencias. En mi gobierno... Cambiaré agua por petróleo. Comerciaré "guiski" con los escoceses.
Ver más...

Encuesta aldia.co.cr

-¿Se siente usted seguro cuando viaja en taxi? "Es relativo. Uno debe de fijarse en el aspecto del taxista y tratar de no andar solo, pero recordemos que la inseguridad la corren también los taxistas, ya que a ellos los asaltan a diario. En resumen, esto es como una lotería".
Ver más...

 
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr