Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Viernes 11 de noviembre, 2005, San José, Costa Rica.

Perros matan a indigente tras dos horas de ataque

Foto Subhome: 1113193

Cartago. - Natividad Canda Mairena, nicaragüense de 25 años, murió tras un brutal ataque de dos perros rottweiler, ayer en la madrugada, minutos después de haber ingresado al Hospital Max Peralta de Cartago.
Ver más...

Quema mujer con ácido

Foto Subhome: 1113426

El miércoles por la noche Mayra Barrantes Bonilla, de 33 años, salió al portón principal de los condominios donde vive, en Tibás porque un hombre la buscaba para entregarle un arreglo de floral pero en lugar de éso recibió un poco de ácido en la cara.
Ver más...

Prófugo cayó en Tronadora

Foto Subhome: 1113676

Brett K. Curie, un estadounidense que estaba prófugo y era buscado en su país, fue arrestado ayer en un gimnasio de Tronadora, en Tilarán. Al hombre se le acusa del delito de fraude y hurto, confirmaron fuentes de la oficina local de INTERPOL.
Ver más...

"Nos robaron muy fácil"

Foto Subhome: 1113725

San José. - Tres hombres armados se robaron, antenoche, ¢4 millones de la empresa de autobuses Consorcio Operativo del Este, ubicada en Granadilla de Curridabat, informó Orlando Ramírez, gerente del lugar.
Ver más...

Nervios delatan a narcos

Foto Subhome: 1113506

Corredores, Puntarenas.- La contradicción entre la respuesta del chofer y la que brindó su acompañante, cuando les preguntaron hacia dónde se dirigían, hizo sospechar a las autoridades que algo no estaba bien en el Isuzu Trooper, color rojo, en que ambos viajaban.
Ver más...

Turista sufre mortal caída en guindo

Foto Subhome: 1113482

Liberia, Guanacaste. - La caminata de un grupo de franceses por los senderos del parque nacional Rincón de la Vieja terminó anteayer con la desaparición y muerte de una turista.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1113693

Una niña identificada como Skela Isabella, de 4 años, fue trasladada antenoche en un helicóptero del Ministerio de Seguridad Pública desde el hotel Los Sueños hasta Base 2, en el aeropuerto, y posteriormente al Hospital Nacional de Niños, luego de que se cayó en un guido de 2 metros. En el traslado, la menor fue custodiada por varias unidades de Tránsito, pues su condición era delicada.
Ver más...

Investigan a policías

Golfito, Puntarenas.- La fiscalía investiga a dos miembros de la Fuerza Pública local por el delito de violación.
Ver más...

 
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr