Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farándula Domingo 13 de noviembre, 2005, San José, Costa Rica.
 

Vica Andrade

La pruebita salió negativa

Se desmienten los rumores mexicanos sobre un el tercer embarazo de la tica

Gabriela SOLANO

La modelo costarricense Vica Andrade no está embarazada, como lo decían los fuertes rumores que circulaban en el mundillo farandulero mexicano.

Sus retoños. Es mamá de Sean de 15 años y Luca de 1 año y tres meses.

La palmareña, quien ha dicho en reiteradas ocasiones que está trabajando fuerte junto a su pareja el productor mexicano Guillermo del Bosque, para concebir a su tercer hijo, se habría realizado una prueba de embarazo a inicios de la semana pasada con resultado negativo, según se consigna en el portal Labotana.com.

La nacional está ansiosa de ser madre de una niña y en alguna ocasión mencionó que le gustaría ponerle el nombre de Luna.

Por ahora, la costarricense se encuentra concentrada casi a tiempo completo en la crianza de su bebé Luca, además de apoyar en todo lo necesario a del Bosque, quien tiene a su cargo el canal musical Telehit, muy reconocido en América Latina.

Foto: 1114060
Vica adora jugar junto a su hijo Luca.
Cortesía de Vica Andrade

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr