Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Domingo 13 de noviembre, 2005, San José, Costa Rica.
 

Horóscopo

ARIES

El trabajo le reportará beneficios. La vida social no será lo que usted esperaba. Se sentirá excepcionalmente confiado en sí mismo. Su ingenio es reconocido y ponderado. Deje siempre la mejor sonrisa donde quiera que vaya. Dedique la noche al hogar. Un lazo mayor de unión nacerá entre usted y el ser amado. Todo dependerá de la forma de enfocar cada apartado. Podrá sentirse orgulloso de su hogar.

TAURO
20/04 al 20/05
La dedicación constante le reportará ganancias en lo laboral. El cansancio no le permitirá vida social. Sus cualidades de líder serán evidentes. Podrá unir negocios y placer. Excelente para el amor. Hay que actuar de forma inmediata. A partir de hoy comenzará a creer más en usted.

GéMINIS
21/05 al 20/06
Se dedicará a terminar algunas tareas, especialmente las relacionadas al hogar. No deje que alguien le engañe. Sabrá explicarse y mostrará una buena apariencia laboral. Si está con disposición para cambios en su vida, hoy es el día adecuado. Será mejor seguir trabajando en un proyecto y no darlo a conocer. Feliz vida hogareña.

CÁNCER
21/06 al 22/07
No se enganche en polémicas porque estará muy irritable. Tendra dudas serias a la hora de tomar una decisión personal. Le entusiasmará la inspiración laboral. No se pondrá de acuerdo con su pareja sobre un asunto doméstico. Éxito monetario en su horizonte, pero el azar no será la respuesta. Noticias desde lejos.

LEO
23/07 al 22/08
Encontrará buena respuesta de su familia. Un colega tendencioso pondría a prueba su paciencia. En el trabajo será eficiente y los contactos serán muy útiles. Momento favorable para actividades de grupo. Tendrá más acción que de costumbre en lo social. Dará los toques finales a una tarea laboral. No deje que un problema le impida pasar buenos momentos. No espere que los demás actúen.

VIRGO
23/08 al 22/09
El ser amado no estará de acuerdo sobre una compra. Un problema pequeño en el hogar le preocupará. Una sociedad laboral pasará por un momento difícil. Posibilidad de viaje. Los que aconsejan controlan la situación y evitan así verse afectados emocionalmente. Preocúpese menos por los pequeños detalles, eso le permitirá no cansarse tanto.

LIBRA
23/09 al 22/10
Hoy los astros no velan por usted. Todo requerirá de un segundo intento. Noche especial para el amor y las actividades recreativas. No será buen momento para la comunicación. Podría sentir tentación de mostrarse extravagante hasta la exageración. Cuídese de un compañero de trabajo celoso. Su simpatía le abrirá puertas. Hará mejoras en el hogar.

ESCORPIÓN
23/10 al 22/11
Todo se solucionará, tenga paciencia. A partir de este momento se producirá un gran cambio. No tiene sentido consentir su tiranía. Le harán preguntas muy directas. Llame a un familiar querido: le dará buenas noticias. El amor y las buenas vibraciones le rodean.

SAGITARIO
22/11 al 21/12
Espontaneidad en el amor. Más tarde no se sentirá de humor para seguir trabajando. Lo que le parecerá inocente, podrá herir al ser amado. Posibilidad de encontrar el amor por el trabajo. Noche favorable para la meditación. No se aísle de los seres que ama. Un familiar podría volver a tocar un asunto del pasado.

CAPRICORNIO
22/12 al 19/01
Bueno para estudio e investigación. Atención a lo que escuche. Diferencia de opinión con un amigo respecto a finanzas. Se entusiasmará con un proyecto y sus amigos le apoyarán. No será tan favorable para el amor. Será buen momento para tomar decisiones domésticas.

ACUARIO
20/01 al 18/02
La pérdida de un trabajo o la ruptura de una relación resultarán beneficiosas. Comience de cero. Alegrías por momentos recreativos con la familia. Tendrá trabajo en cantidad y el cansancio pasará la factura. Revise el pasado y decida qué es lo que importa.

PISCIS
19/02 al 20/03
Sería buen día para salir a divertirse. Un aparato mecánico podrá descomponerse. Hay algo más divertido que las actividades recreativas en el hogar. Más tarde se sentirá de humor para seguir trabajando. Oportunidad romántica. Sea realista en sus relaciones.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr