Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Domingo 13 de noviembre, 2005, San José, Costa Rica.
 

Mi esquina

Talamanca

¿Están en regla los permisos?

Como vecino de la zona de Gandoca de Talamanca, me preocupa el hecho de que cada día observo cómo una gran cantidad de furgones pesados sale a diario con madera. Me pregunto si todos estos camiones cuentan con los respectivos permisos para deforestar la zona. Otro aspecto por tomar en cuenta es el gran deterioro que ocasionan los furgones a las carreteras, ya que, debido a su peso, producen muchos huecos. Humberto Navarro, Talamanca.

Guanacaste

Dése una vuelta aquí

Mi comentario es sobre la nueva reserva biológica ubicada en Santa Cruz, pues, a mi parecer, debería ser tomada en cuenta como destino turístico. Si ustedes no la conocen, se la están perdiendo. Se la recomiendo, ya que este bosque es digno de toda atención. Por eso, pido la ayuda de Al Día, porque ustedes son el periódico más leído en mi pueblo. Wílliam Guevara Urbina, Santa Cruz.

Puntarenas

Trato desigual para discapacitados

Deseo que me ayuden tanto a mí como a otras personas que tenemos necesidades especiales. El problema es que en la Casa de la Cultura de Puntarenas hay una baranda en la entrada principal y una parrilla que impiden el paso de las personas con discapacidad. Según dicen, estas medidas son para que el agua no entre al edificio. Luis Gerardo López, discapacitado.

San Ramón

Taxistas y "piratas"

Como conocedora de las leyes y asesora legal de dos empresas de taxis, en nuestro país se debe tener únicamente como taxistas a los que se encuentran bajo el amparo del Estado. Considero que la nota publicada por Al Día, "Taxistas violan a 3 mujeres por semana", debió explicar, con datos reales y oficiales, cuántas denuncias de este tipo existen contra taxistas concesionarios y cuántas contra taxistas "piratas". María del Milagro Arguedas,abogada.

Nicoya

Puente abandonado

Desde el pasado mes de setiembre, envié una queja respecto al estado de abandono en que se halla el puente sobre el río Tempisque. Sin embargo, como era de esperarse, no ha habido respuesta del Ministerio de Obras Públicas, pues sigue sin señalización ni iluminación, y con maleza. Manuel Alí, Nicoya.

Foto: 1114473
Preocupado por la deforestación.
Róger AMORETTY

Foto: 1114527
Un lugar para disfrutarlo al máximo.
Archivo.


Foto: 1114547

Considera que publicación afectó a los taxistas.
Archivo


Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr