Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Domingo 13 de noviembre, 2005, San José, Costa Rica.
 

Futbolistas solidarios

Guerra a la droga no da tregua

Allan Andino Díaz

El sol pegaba fuerte y hacía mucho calor, pero eso no debilitó la ilusión del niño Alex Molina, quien llegó en busca de autógrafos de sus jugadores favoritos.

Así como él, muchos pequeños y adultos asistieron ayer a la plaza infantil de Cinco Esquinas de Tibás, para ver a los grupos musicales y la presentación de futbolistas, con el fin de colaborar para la construcción del Centro de Promoción Humama. El lugar tendrá la tarea de rehabilitar y reinsertar a personas que sufren de adicción a los estupefacientes y al licor. Jorge Arce, director de Fundación Salud y Vida, encargada del proyecto, afirmó que mediante este tipo de actividades, se les muestra a los niños que el deporte, la cultura y el estudio, son caminos para llegar al éxito, y prevenir así el vicio. La actividad fue animada por René Barboza del programa Sin Complejos, además llegaron Dayanna Anchietta, conductora de "Planeta Urbano", de canal 2, los futbolistas Wálter Centeno, los gemelos Drummond, Bryan Ruiz, Josimar Arias, y el más buscado Carlos "el zorro" Hernández.

Foto: 1115136
Bryan Ruiz, de la Liga, apoya la iniciativa.
Allan Andino

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr