Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Domingo 13 de noviembre, 2005, San José, Costa Rica.
 

Concierto anoche

Llenazo absoluto en Heredia para ver a los jóvenes de Reik

Isaac Lobo

Reik llegó al escenario sobre una alfombra de gritos que luego los envolvió, por completo, sin tan siquiera haber dicho ni pío. A las 8:50 p.m., salieron y entonaron los éxitos de su único disco, como el coreado "Noviembre sin ti".

El escenario era muy básico y sencillo, pues no hacían falta muchas luces para alegrar a las ya encandiladas seguidoras.

"¡Hola Costa Rica! Nos impresionó a todos saber que venimos desde México y el público tico nos recibe de esta forma. Estábamos deseosos de darles un buen concierto", dijo Jesús, el cantante.

Las jovencitas pusieron a prueba todo el potencial de sus gargantas: gritaron y cantaron cuanta canción pusieran de música ambiente.

Los nacionales de Kadeho abrieron el espectáculo, a las 7:30 p.m., y se ganaron por completo al público, que los obligó a salir a cantar más de sus éxitos, algo muy raro en estos eventos.

Foto: 1115580
Los tres de Reik se mostraron muy emocionados con el recibimiento. El público cantó todo el concierto.
Érick Córdoba

Foto: 1115582
Kadeho fue un exitazo entre las jovencitas.
Érick Córdoba

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr