Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Ovación Domingo 13 de noviembre, 2005, San José, Costa Rica.
 

Liga - Ramonense

Manudos van con hambre

Hoy jugará el equipo más goleador contra el que menos goles anota

David Goldberg Jiménez

Liga Deportiva Alajuelense enfrentará hoy a Ramonense en terreno poeta, un juego que en el papel debería ser fácil para los manudos.

La delantera más ofensiva del torneo se medirá con el equipo más deficiente del campeonato, que a su vez, es el que menos goles hace y el segundo club que más anotaciones recibe. En teoría, puertas abiertas para los rojinegros.

No obstante, San Ramón está estrenando técnico.

Después de una leve mejoría mostrada el miércoles anterior en el rendimiento de su equipo, que sin embargo no se reflejó en el marcador (San Ramón perdió como local ante Puntarenas por 3 a 2), el técnico Luis "Perla" Bonilla promete rescatar el honor del equipo y tratar de sacar a los moncheños, de la hasta ahora ineludible última posición.

"He encontrado mucha disposición y juventud en el equipo, pero tenemos el infortunio de ni siquiera haber entrenado, porque ha llovido demasiado", dijo Bonilla.

El sol parece no salir para los poetas, quienes no han entrenado durante la semana en su estadio, por lo que solamente han trabajado aspectos tácticos y físicos. Nada de fútbol.

Por otra parte, el director técnico manudo, Javier Delgado, aseguró no pensar en el planteamiento que utilizaría San Ramón para frenar a sus delanteros y sólo se enfoca en el propio trabajo de los rojinegros.

Sin embargo, señaló: "para ellos sería importantísimo ganarle al campeón nacional, dada la incómoda posición en la que se encuentran", por lo que el encuentro podría no ser tan sencillo como pinta serlo.

Como muchos dicen, los equipos heridos suelen ser sumamente peligrosos e impredecibles.

Por su parte, el delantero manudo Erick Jiménez, quien estará en el banco de suplentes, afirmó que no llegan confiados al encuentro, y que más bien le tendrán cuidado a los ramonenses.

El delantero también mencionó haberse preparado fuerte para aprovechar cualquier oportunidad, la cual podría presentársele en el juego de hoy.

Minor Díaz, Erick Scott y Alejandro Alpízar continúan en recuperación, por lo que la delatera manuda estará compuesta seguramente por los atacantes Bryan Ruiz y Froylán Ledezma.

Al banquillo irían Jiménez y el joven mundialista infantil Jean Carlo Solórzano.

El juego se disputará en el Estadio Guillermo Vargas Roldán de San Ramón, a las 11 a.m.

5

goles ha anotado Ramomense en 12 partidos del campeonato.

22

anotaciones convierten a Alajuelense en el equipo más goleador del torneo nacional.

Foto: 1115233
Ruiz y Ledezma serán los encargados de buscar los goles ante los poetas.
Archivo

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr